Leonel Reyes: «RCD Hotels se enorgullece de presentar el Residence Inn Mérida con el aval de Marriott»

 
Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas Latam RCD Hotels, expresó las últimas noticias de la cadena, la particular experiencia de inaugurar un hotel en plena pandemia y cómo se están preparando para el retorno de los huéspedes a sus reconocidos hoteles.
 

RCD Hotels ha inaugurado una nueva propiedad y Leonel Reyes comentó en El Diario de Turismo Radio: 

«Estamos muy contentos porque los planes de expansión de RCD Hotels siguen con un nuevo grupo hotelero. RCD Hotels ha trabajado con muchas marcas como Hard Rock, Eden Roc, Nobu Hotels y UNICO, y ahora nos tomamos de la mano de Marriott International para para lanzar por primera vez esta marca en México: el Residence Inn Mérida. Es importante para nosotros pues Marriott confía en RCD para operar y administrar este hotel de nueva creación, construido desde cero, y nos alegra mucho pues es el comienzo de una serie de hoteles que se van a estar inaugurando con este concepto inédito para nosotros. El objetivo es brindarle a nuestros clientes una nueva experiencia hotelera, para esos viajeros que buscan sentirse como en casa, sentirse cómodos en su propio ambiente, con largas estadías. Contamos con el aval de Marriott y sus estándares de calidad,  junto al respaldo comercial de RCD Hotels y sus más de 25 comerciales en América Latina atendiendo a todos nuestros clientes agentes de viajes y tour operadores».

«Para RCD Hotels es importante brindar un servicio que sea de excelencia. En este concepto de estadías largas, a diferencia de otras plataformas, con Residence Inn Mérida el cliente tiene el respaldo de toda una estructura hotelera pero sintiéndose como en casa: seguridad  24 horas al día, personal en todas las instalciones, recepción que atiende todos sus requerimientos, la tranquilidad de tener detector de humos, puertas contra incendios, servicios de limpieza todos los días. Es la combinación perfecta del sentirse como en casa con el respaldo de una estructura hotelera que brinda pleno confort durante la estadía, promoviendo las experiencias para nuestros huéspedes».

«El Residence Inn Mérida es la primera propiedad que entra en México de esta marca. Mérida, en la península de Yucatán, cuna de la cultura Maya, tiene una excelente ubicación. Las siguientes aperturas se tienen proyectadas en Cancún y en Riviera Maya para antes de fin de este año».

«Con la incorporación de esta marca creo que podremos llegar a otro segmento en el público argentino que gusta de este concepto de viaje».

Consultado sobre los protocolos de seguridad e higiene que implementarán los hoteles que integran el portfolio de RCD Hotels en la reapertura de la actividad turística, Leonel Reyes respondió: «Cada una de nuestras marcas internacionales tienen sus protocolos, estrictamente bien diseñados en cada uno de nuestros hoteles. Como RCD nosotros nos adaptamos tanto a ellos como a los protocolos de los países donde nos encontramos. En República Dominicana, México y en Miami los tres son protocolos muy similares, con las líneas básicas de la OMS enfocadas en la seguridad del colaborador, la limpieza e higiene en todos los procesos, en los alimentos, check in, habitaciones, esparcimiento y seguridad de nuestros huéspedes. Estamos ya en la etapa final de la certificación para tener la apertura de nuestros hoteles en forma escalonada entre el 8 de junio, 15 de junio y el 1º de julio».

RCD Hotels tuvo que cancelar dos importantes eventos a raíz de la pandemia por COVID-19, Superbia Festival y Rockstar Chefs. «Ambos son eventos gastronómicos que se le brindan a los huéspedes de paquetes todo incluido donde disfrutan la experiencia culinaria con reconocidos chefs internacionales. Como se realizan en verano, ambos eventos están cancelados. Sí se mantiene el Fam Fest que se realizará el próximo año».

Aún en un atípico año, RCD Hotels sigue con proyectos de expansión. «Estamos muy contentos porque en 2020, aún con toda esta situación, vamos a concretar un total de cuatro aperturas: además del Residence Inn Mérida, los nuevos Residence Inn en Riviera Maya y en Cancún, proyectados para que se concreten en el segundo semestre del año. Y también nuestra segunda propiedad de la marca Nobu: el Nobu Chicago, un hotel de concepto japonés, relajado, lujoso, moderno e innovador y, al mismo tiempo, elegante «.

Sin dudas, un emblema de RCD Hotels es UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. «Para nosotros es nuestro producto más querido, que se hizo en casa, y que surge de la experiencia de más de 40 años de nuestro grupo hotelero. Hemos sido pioneros en muchos servicios brindados en la hotelería, y nos complace mucho ver un UNICO 20°87° exitoso sin tener un respaldo de marcas internacionales como son nuestros demás hoteles.  UNICO 20°87° ha crecido y tomado un posicionamiento muy importante: es reconocido ya en varias partes del mundo, ha sido altamente galardonado con más de 25 premios a nivel internacional y todo esto con solamente dos años de operación. Y ya no será 20°87°: tendrá una expansión en 2021 y estaremos lanzando las nuevas coordenadas a donde nos llevará UNICO para el próximo año», anticipó Leonel Reyes. 

 
 
 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 324 del 3 de junio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar