Grupo Iberostar lanza en Latinoamérica StarAgents, su programa de fidelización exclusivo para agentes de viajes
-
Con motivo de su puesta en marcha en todos los países de América Latina, la cadena hotelera ofrece una promoción especial de bienvenida para las agencias de viajes
-
Iberostar ha diseñado más de 300 medidas de seguridad sanitaria, que se engloban bajo los cuatro principios de How We Care
Grupo Iberostar lanza en todos los países de Latinoamérica StarAgents, su programa de fidelización para agentes de viajes con el que podrán disfrutar de ventajas exclusivas. A través de la plataforma, los socios pueden beneficiarse de descuentos únicos para sus vacaciones y acumular puntos por sus ventas para canjearlos por estancias gratuitas en hoteles de la compañía en una selección de destinos.
Con motivo de su puesta en marcha en estos países, Iberostar ofrece una promoción especial de bienvenida a los agentes que se inscriban. Los nuevos miembros que se registren antes del 30 de septiembre obtendrán 1000 puntos StarAgents de cortesía y podrán triplicar (x3) los puntos que consigan con cada reserva que realicen hasta esta misma fecha en hoteles Iberostar de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil (consulte condiciones en www.iberostaragentslatam.com).
A través de este programa, Iberostar quiere recompensar a sus partners por su apoyo y lealtad, especialmente en la situación actual. En la plataforma de Star Agents, los agentes de viajes podrán descubrir todas las novedades de la compañía y acceder al área privada donde disfrutarán de beneficios exclusivos como:
-
Obtener puntos por reservas creadas a través de operadores turísticos o Iberostarpro.com
-
Canjear puntos por estadías en Iberostar Hotels & Resorts en una selección de destinos de todo el mundo
-
Descubrir ofertas y promociones exclusivas
-
Verificar saldos de puntos y puntos pendientes
-
Reclamar puntos faltantes para reservas pasadas y futuras
-
Disfrutar de la flexibilidad para transferir puntos entre agentes
Iberostar avanza en su calendario de reaperturas y ha reabierto ya 41 hoteles durante el mes de julio, y evalúa incorporar otros 10 hoteles más entre los meses de agosto y septiembre, siempre respetando la evolución de la situación epidemiológica. En Europa y Mediterráneo, la compañía está operativa en España, Portugal, Grecia, Montenegro y Túnez; y en América, se han abierto cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica. Los clientes de Iberostar podrán disfrutar nuevamente de los entornos seguros que ofrecen, entre otros, los hoteles Iberostar Selection Paraíso Maya, Iberostar Selection Paraíso Lindo, Iberostar Selection Playa Mita y Coral Level at Iberostar Selection Cancún en México; o Iberostar Selection Rose Hall Suites en Jamaica. En República Dominicana, Iberostar tiene previsto reabrir su complejo Bávaro el próximo 31 de julio comenzando con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.
La cadena hotelera afronta con ilusión este calendario para los próximos meses y espera incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras, y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea, y siempre con prudencia y respeto hacia la evolución de la pandemia. Junto a su Consejo Asesor Médico (CAM), que cuenta con reconocidos expertos en salud pública, seguridad sanitaria, virología y epidemiología, la compañía mallorquina ha diseñado más de 300 medidas de seguridad sanitaria, que se engloban bajo los cuatro principios How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora. Todas ellas se han diseñado manteniendo el compromiso de la compañía con las políticas de circularidad que impulsa a través de su movimiento Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos. La puesta en marcha de estas medidas tienen como objetivo fundamental innovar en salud y seguridad para crear resiliencia a largo plazo, ofreciendo una experiencia excelente.
Para más información: www.iberostaragentslatam.com, email: latam@staragents.com o contacte con el Iberostar Business Development Manager de su región.
.
FUENTE: GRUPO IBEROSTAR