Amadeus y Posadas fortalecen su alianza e incrementan reservas internacionales
Para ofrecer un soporte adicional durante esta difícil situación en la industria de los viajes, Posadas refuerza su larga relación comercial con Amadeus ampliando el portafolio de soluciones tecnológicas utilizadas en su negocio gracias al respaldo y confianza en Amadeus desde hace más de quince años.
La interrupción en la industria del viaje debido al COVID-19 ha provocado incertidumbre y cambios. Aunque no se puede predecir cuándo volverán los viajes a los niveles anteriores, será esencial que los proveedores de viajes pongan a disposición de los viajeros de negocios y de ocio una amplia gama de ofertas para que puedan empezar a viajar de nuevo con confianza.
En este contexto, Posadas, la operadora hotelera líder en México, fortalece su portafolio de productos con Amadeus, a través de Soluciones de Medios Digitales con la que, a inicios del 2020, desarrollaron su primera campaña digital de medios e incrementaron las reservas en mercados internacionales en un 15%, comparado con las reservas en sus resorts del año anterior, aún en el medio de la pandemia.
Posadas también decidió ir un paso Adelante y confiar en la experiencia de Amadeus para Sitios Web de Hostelería, y juntos, lanzamos el sitio web para La Colección Resorts a mediados de junio. El sitio web de La Colección no sólo les permite informar sobre los servicios regulares de sus 15 resorts, sino también de las experiencias que el consumidor puede encontrar para su viaje perfecto, incluyendo bodas multiculturales o igualitarias. La Colección Resorts representa el 30% de sus ingresos totales, y esta herramienta es un apoyo importante para el incremento de reservaciones desde fuera de la región de Latinoamérica. La reciente adición de los servicios web a la sociedad entre Amadeus y posadas demuestra el valor de las soluciones y servicios que Amadeus provee a los hoteleros.
Posadas fue uno de los primeros usuarios de la solución Agency360, una herramienta de inteligencia de negocios que ayuda a los hoteleros a entender mejor que agencias de viajes están reservando sus propiedades, permitiéndoles incrementar sus reservas, cambiar su participación, y mejorar el desempeño de las agencias de viajes. También han sido clientes de GDS Media por más de una década, permitiéndoles utilizar información estratégica de la solución Agency 360 para potenciar sus estrategias de publicidad de medios GDS. Hace cinco años, Posadas añadió a su portafolio la Solución Central de Reservas Amadeus iHotelier® con la flexibilidad de conectar múltiples canales de distribución para adquirir más negocios eficientemente, incrementando su negocio en línea desde la implementación.
Los hoteleros pueden aprovechar las óptimas soluciones de hostelería de Amadeus, permitiéndoles incrementar la demanda y los ingresos mientras construyen la lealtad para que sus huéspedes regresen a la propiedad para estancias futuras.
Enrique Calderón, COO, Posadas, comentó: “Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra relación con Amadeus, mientras que Posadas continúa con su estrategia de recuperación y expansión en México para proveer más valor a nuestros clientes. En el medio de nuestra estrategia para el desarrollo y la recuperación del negocio, creemos que es crítico tener un socio tecnológico fuerte y de confianza que pueda proveernos con la infraestructura necesaria para permanecer al frente de la industria. Habiendo trabajado con Amadeus durante muchos años, sabemos el valor que ofrece y esperamos colaborar más en el futuro para proveer la mejor experiencia posible para nuestros clientes”.
Sergio G. Rosarios, Vicepresidente Regional para Latino América & Caribe, Amadeus, mencionó: “Es increíble anunciar estos nuevos proyectos en conjunto con Posadas, un socio innovador e invaluable. Esto es testimonio de nuestra larga alianza, la calidad de nuestra tecnología y la experiencia de nuestra gente. Conforme continuamos con la evolución de la forma en que los viajes se compran y venden, Juntos, hemos identificado cómo las mejoras y nuevas soluciones pueden satisfacer las demandas de sus clientes y entregar una mejor experiencia de reserva en general.”
Posadas es un cliente histórico de Amadeus y continuaremos trabajando juntos en diversos proyectos estratégicos.
.
FUENTE: AMADEUS