Aeropuertos Argentina 2000 reconocida como la empresa más atractiva para trabajar según una encuesta de Randstad
Resultados del Randstad Employer Brand Research 2020
-
Comparte el top 3 con Toyota y Aerolíneas Argentinas.
-
El ranking está basado en una encuesta a más de 4.500 personas en Argentina.
-
El estudio analiza el atractivo empleador de las 170 compañías que más empleo generan en el país.
-
Randstad es la empresa líder del mundo en Servicios de Recursos Humanos.
Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina, de acuerdo a un ranking elaborado por la consultora de recursos humanos Randstad. El ranking está basado en una encuesta a más de 4.500 personas en el país que responden sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar y dan cuenta del atractivo de marca empleadora de los 170 empleadores más grandes de Argentina.
Entre los factores más relevantes que mencionaron los encuestados, y que ubicaron a Aeropuertos Argentina 2000 en el primer lugar, se destacan el uso de las tecnologías más recientes y el hecho de que se trata de un trabajo interesante para realizar.
Durante este último tiempo, la empresa impulsó un plan de transformación cultural que incluyó una serie de proyectos basados en cuatro ejes puntuales: superar las expectativas de los clientes, liderar la construcción de un ecosistema virtuoso, operar con agilidad y seguridad, y fortalecer una cultura de innovación, servicio y compromiso.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque refleja el compromiso enorme de cada uno de los integrantes del equipo de Aeropuertos Argentina 2000 en todo el país, que da lo mejor de sí cada día, trabajando con pasión y alegría para brindarle la mejor experiencia a los pasajeros”, afirmó Verónica Rodríguez Bargiela, directora de Recursos Humanos de la compañía.
Randstad es la compañía líder a nivel global en servicios de recursos humanos. Está presente en la Argentina desde hace más de 40 años. Su informe sobre Employer Branding es el más completo e inclusivo a nivel global y revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar y las razones por las que son elegidas por los trabajadores en los 33 países donde se realiza el estudio.
Entre otras conclusiones, los resultados del informe en la Argentina muestran que, en el contexto actual de aislamiento por la pandemia y las perspectivas de evolución de la economía de aquí a lo que resta del año, la seguridad laboral se ha vuelto muy relevante para los empleados (el 69% de los argentinos resignaría parte del salario a cambio de mayor seguridad laboral).
.
FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados