Convención Mapaplus 2020 «Visionando el futuro»
El pasado Martes 17 de Noviembre, Mapaplus realizó su tradicional Convención anual, que reunió a más de 200 asistentes de los 40 mejores operadores turísticos de Latinoamérica, a través de una interactiva reunión virtual. En este encuentro digital, que contó con la participación de Alberto Díaz, CEO de Mapa Group, Carlos Díaz, CCO de Mapa Group, Juan Ranchal, Director General de Producto de Mapa Group y Antonio Márquez, Director Comercial de Mapaplus, se presentaron las novedades del touroperador y el nuevo folleto Mapaplus 2021-2022.
Dentro de las principales novedades, Alberto Díaz destacó la incorporación de pruebas de detección de la Covid-19 que se realizarán a los viajeros antes de los circuitos. «En estos momentos lo más importante es transmitir seguridad y garantías a nuestros viajeros, para ello vamos a incorporar pruebas de detección de Covid antes de los viajes» afirmó Alberto Díaz, CEO de Mapa Group. Otra de las novedades importantes la desveló Carlos Díaz, presentando la nueva política de precios para el folleto basada en precios dinámicos para los productos de la nueva temporada, quien concluyó que «debemos adaptarnos y aprovechar las nuevas tecnologías como grandes aliados ofreciendo siempre al viajero la mejor relación calidad-precio».
En lo referente a las novedades del nuevo folleto y a través de un recorrido virtual por el mundo, Juan Ranchal dio a conocer a los asistentes la totalidad de destinos donde Mapaplus opera. «Nuestro objetivo es seguir manteniendo los estándares de calidad Mapaplus, no solo en los viajes por Europa sino en todos los destinos del mundo con una cuidada selección de operadores locales» apuntó el Director General de Producto de Mapa Group.
En el encuentro también se recalcó la importancia de la figura del agente de viajes, «durante estos últimos meses, nuestro objetivo ha sido estar al lado de los agentes de viajes de toda América destacando las más de 300 capacitaciones virtuales realizadas por el equipo comercial, llegando así a miles de agentes» afirma Antonio Márquez.
El evento, que estuvo conducido por el Director Comercial, tuvo una duración de tres horas y media durante las cuáles los asistentes pudieron compartir sus impresiones y comentarios haciendo del evento un encuentro interactivo y enriquecedor a partes iguales. Para el final de la convención, el touroperador español compartió con los asistentes un video y mensaje motivante con el deseo de que el encuentro del año que viene pueda realizarse de manera presencial.
.
FUENTE: MAPAPLUS