Iberostar reabre Iberostar Grand Bávaro en Punta Cana, República Dominicana
-
El evento contó con la presencia del ministro de turismo Sr. David Collado; así como otros representantes de instituciones locales, directivos de Iberostar e invitados de la sociedad dominicana.
Iberostar Hotels & Resorts ha recibido este viernes a los primeros clientes de Iberostar Grand Bávaro en un ambiente de celebración, tras más de seis meses con el hotel cerrado por la pandemia. La cadena hotelera ha celebrado esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en República Dominicana. La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con cuatro hoteles funcionando de nuevo, de los siete que gestiona en el país.
Iberostar Grand Bávaro, ubicado en primera línea de playa y rodeado de naturaleza, es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Jacuzzi privado, ropa de cama de primera calidad, almohadas a la carta, minibar, mayordomo personal y servicio de habitaciones 24 horas. Cada suite ofrece una experiencia distinta y reparadora. El broche de oro a este paraíso todo incluido lo pone la inmejorable atención personalizada que hace que las suites del Iberostar Grand Bávaro sean un referente en toda Punta Cana.
Desde hace más de 60 años, Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente. Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las medidas de seguridad asociadas. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.
Además del hotel Iberostar Grand Bavaro en Punta Cana, Iberostar cuenta con otras 6 propiedades en República Dominicana. Cuatro en Punta Cana: Iberostar Selection Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana; un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada y un hotel en Bayahibe, el Iberostar Selection Hacienda Dominicus.
.
FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS