Marcela Neira, NH Collection Buenos Aires Centro Histórico: «Con los cuidados establecidos, los hoteles siguen teniendo la magia de siempre»

 
Marcela Neira, Directora del NH Collection Buenos Aires Centro Histórico dio amplia información sobre la operatoria del hotel a partir de la reapertura a mediados de diciembre, de qué forma están trabajando, qué protocolos han implementado y los cuidados que brindan a viajeros y colaboradores. Además ofreció un detalle de las comodidades, servicios y atractivos del hotel y presentó una propuesta muy interesante de hospedaje y gastronomía para la semana que se celebra San Valentín.

 

 

Ubicado en pleno casco histórico porteño y poseedor de una de las más singulares terrazas de la ciudad, el NH Collection Buenos Aires Centro Histórico es un hotel que ofrece un excelente servicio 5 estrellas y que se ha adaptado a la nueva realidad brindando a sus huéspedes medidas de seguridad e higiene bajo sus normas Feel Safe at NH y estrictos protocolos, para disfrutar de la estadía con tranquilidad y vivir experiencias inolvidables.

Entrevistamos a Marcela Neira, Directora del NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, quien comentó: “El hotel está en la zona más antigua de la ciudad, a metros del Cabildo, de la Plaza de Mayo, ideal para el turista y para todos los que vienen a visitar Buenos Aires por su privilegiada ubicación. Tenemos espacios aéreos que hoy por hoy están muy demandados, donde los huéspedes y los clientes pueden venir a disfrutar de un área al aire libre con distanciamiento social, y con una buena propuesta gastronómica. Es un combo muy interesante para aprovechar y para disfrutar”.

“El  NH Collection Centro Histórico es la torre nueva dentro de la estructura aledaña del NH City, un hotel de 1931 que es historia viva de la ciudad: por él pasaron muchos personajes relevantes, como el expresidente Marcelo T. de Alvear, políticos de la época, y otros huéspedes emblemáticos como bandas de música que han venido a dar recitales y han elegido en reiteradas ocasiones nuestro hotel”.

 

En diciembre de 2020 el NH Collection Buenos Aires Centro Histórico reabrió sus puertas tras unos meses cerrado por la pandemia. “Desde el comienzo de la pandemia por COVID la compañía ha desarrollado más de 400 protocolos, porque todos los empleados hemos tenido que replantear la nueva realidad, por ejemplo cómo un proveedor hace una entrega, cómo es el proceso de ingreso de la mercadería, cómo hace un huésped su check in, etc. Desde el comienzo –y de forma muy activa- desde el Grupo NH se hicieron varios proyectos en donde se volcaron estos más de 400 protocolos.

Cabe enfatizar que, más allá de lo que la compañía desarrolló de una forma muy seria, el huésped busca los espacios que maximicen los protocolos, y en la dinámica de un hotel, hace que igual la estadía siga siendo una experiencia agradable. Desde el ingreso, y en un montón de puntos de contacto con el huésped, nos encontramos con las estaciones sanitizantes, que son prioritarias para que los clientes tengan alcohol en gel a mano, cartelería incentivando el lavado de manos y el uso del alcohol en gel y con la obligatoriedad del uso del barbijo; de esta manera nos vamos a estar cuidando todos. Hay ciertas áreas del hotel donde antes no contaban con la protección como se requiere ahora, como es el caso del front desk: ahora cuenta con mamparas acrílicas colocadas, con señalética se indica el distanciamiento, son medidas para que el huésped se sienta tranquilo pues todo se está manipulando de una forma respetando el distanciamiento y la protección tanto para el huésped como para el empleado. Trabajamos con productos de limpieza de empresas de primer nivel, con capacitaciones constantes con nuestro equipo de House Keeping, con tratamientos a cada situación que lo requiera, con nuestros colaboradores utilizando todos los elemento de protección personal obligatorio. Todos nos hemos adaptado al negocio y a la realidad del COVID”, detalló Marcela Neira.

 

Para finalizar, la Directora del NH Collection Centro Histórico resumió con un claro concepto: «Con los cuidados establecidos, los hoteles siguen teniendo la magia de siempre».

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 359 del 12 de febrero de 2021

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar