El Diario de Turismo Radio – Programa 361 del 26 de febrero de 2021
ompartimos el Programa 361 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención
Facundo Martino, Director Comercial de Trayecto Uno, comentó sobre la actualidad de la reconocida touroperadora y el trabajo que vienen realizando en pandemia y cómo que se han reconvertido a partir de la constante comunicación con las agencias de viajes y los proveedores. El resultado de ese valioso feedback se ha visto reflejado en la satisfacción de las necesidades de sus clientes incorporando mejoras en la comunicación y el lanzamiento de la pagina web con servicios integrados amigables para los agentes de viajes. Además, compartió atractivos paquetes de turismo nacional e internacional con propuestas y promociones muy destacadas.
Martín Chientaroli, Director de HB Hoteles Boutique, brindó información sobre esta empresa que cuenta con años de trayectoria y reconocido servicio. Comentó sobre el perfil de los hoteles y de los departamentos de alquiler temporario que tienen en su portfolio en Argentina y en Uruguay, la forma que trabaja en el trade, las formas de financiación que ofrecen y las promociones vigentes.
El próximo domingo 14 de marzo se llevará a cabo un encuentro presencial muy esperado: la Feria del Mercado. En la tercera edición de esta feria de vinos, participarán varias bodegas argentinas dando un matiz federal al evento pues estarán representadas así distintas provincias argentinas. Guadalupe Pazos, organizadora del evento, nos brindó detalles de esta fiesta del vino y del encuentro.
María Laura Saad, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, realizó el balance de la temporada de verano, destacando el trabajo de capacitación que realizaron durante el 2020 que se vió reflejado en el cuidado del pasajero y del habitante de la ciudad: el resultado fue positivo con buena cantidad de turistas teniendo en cuenta el marco de pandemia y el perfil del viajero que vacacionó en este destino entrerriano. Concepción del Uruguay cuenta con amplia y variada oferta de atractivos, con playas, termas, historia, cultura, gastronomía y servicios, con una atractiva propuesta para los turistas que visiten la localidad en marzo, en Semana Santa y meses sucesivos.
Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard para Argentina-Uruguay presentó la promoción con beneficios y descuentos en numerosos espacios gastronómicos que ofrecen a sus clientes en diversas ciudades turísticas de Argentina (Capital Federal, Córdoba, Mar del Plata, Bariloche, Mendoza y Salta, entre otras) que está vigente hasta el 28 de febrero. Además dio su visión sobre los cambios en las formas de pago a partir de la pandemia e hizo referencia a los productos con los que cuenta Mastercard para los viajeros en todo el mundo.