JetSMART presenta su programación para volar desde Aeroparque a partir del 15 marzo
Con la reapertura del Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, JetSMART comenzará a operar con más frecuencias hacia los principales destinos del país. La línea aérea utilizará la flota de aviones Airbus A320 más nuevos de Argentina para operar todos sus destinos, a la vez que mantiene la oferta de vuelos en sus rutas de temporada entre Córdoba-Bariloche, Mendoza-Bariloche y Buenos Aires-Calafate.
JetSMART, la línea aérea que en abril cumplirá dos años operando vuelos de cabotaje en Argentina, informa que reorganizó su programación de vuelos dentro del país tras la finalización de la temporada de verano y con la reapertura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, anunciada para el próximo 15 de marzo.
“La nueva programación de itinerarios propuesta con la incorporación de Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.
JetSMART, que promedió los dos primeros meses del año con 92% de puntualidad en sus vuelos, planificó un total de 840 vuelos en todo el país desde el mes de marzo, que a partir del día 15 incluirá varias novedades por ruta, a saber:
Buenos Aires – Córdoba: de 10 vuelos semanales, JetSMART sumará dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y mantendrá sus vuelos diarios los sábados y domingos, totalizando 12 vuelos semanales entre Pajas Blancas y Aeroparque.
Buenos Aires – Mendoza: de 9 vuelos semanales, se comenzará a operar 12 vuelos semanales, con doble oferta de lunes a viernes y los vuelos diarios de sábados y domingos, siempre con arribo a Aeroparque.
Buenos Aires – Neuquén: de cinco vuelos semanales que se programaron para la primera semana de marzo, JetSMART pasará a operar un vuelo diario, con arribo a Aeroparque.
Buenos Aires – Salta: en el caso de esta ruta, se mantendrá el vuelo diario programado, de lunes a domingo, con arribo directo al aeropuerto Jorge Newbery.
Buenos Aires – Tucumán: la tradicional ruta entre Aeroparque y el Jardín de la República mantendrá sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes y para algunas fechas especiales en domingos.
Buenos Aires – Iguazú: esta ruta con destino a Misiones también sumará frecuencias, al pasar de cuatro a cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales entre esta ciudad y Aeroparque.
Buenos Aires – Bariloche: la ruta estrella del verano 2021 continuará operando con 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales por Semana Santa, ampliando así la disponibilidad de frecuencias y horarios.
Buenos Aires – El Calafate: esta ruta, inaugurada para la temporada de verano 2021 volará con refuerzos especiales por Semana Santa, y luego continuará funcionando una vez por semana.
Buenos Aires – Ushuaia: la ruta más austral de JetSMART continuará con dos vuelos semanales, los días martes y los días sábados.
Todos los vuelos de Aeroparque están sujetos a aprobación gubernamental.
Además, JetSMART continuará operando durante el mes de marzo otras rutas como Mendoza-Bariloche; Córdoba-Bariloche; Salta-Neuquén y Neuquén-Rosario, totalizando así 13 rutas de cabotaje que se suman a su oferta de vuelos internacionales hacia Santiago de Chile.
Es importante destacar que JetSMART realiza todos sus vuelos bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que brinda protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo. Este programa obtuvo la certificación del Sello IRAM de ‘Protocolo COVID-19 Verificado’ que certifica la correcta implementación de los protocolos, siguiendo estándares nacionales e internacionales y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying. Por lo que se convirtió en la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19.
Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.
.
FUENTE: MagmaComms