Llega la 7ª edición de Almundo Sales Summit
Almundo apostó por innovar la forma de capacitar la fuerza de venta y acercar a los partners aliados en una jornada muy intensa de capacitación. La situación actual está haciendo que los eventos deban poner pausa pero es fundamental seguir capacitando y, por este motivo, se realizará el “Almundo Sale Summit Virtual”, en su 7ma. Edición, el próximo jueves 22 de abril de 11:00 a 17:30 hs.
Esta será la segunda edición virtual y contará con la participación de más de 18 speakers de empresas de renombre a nivel internacional: Universal Orlando, Iberostar, Assist Card, Sandos, Sirenis, Dazzler, Esplendor, Lufthansa, Viva Wyndham, Europamundo, Air Europa, Hertz, Oasis, Chapelco. Además, se contará con la participación de autoridades provinciales de turismo de Tucumán, Salta, Misiones, Tierra del Fuego, Bariloche, además de la participación exclusiva de Andrés Krymer, Subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos.
Entrevistamos a Erika Schamis, Jefa de Producto Non Air, Paquetes y Medios Almundo, que brindó información sobre esta nueva edición del Summit: “El Summit es un clásico de Almundo. Empezó siendo de manera presencial por supuesto, realizamos cinco ediciones y lo continuamos de manera virtual. En octubre del 2020 hicimos la primera edición virtual, ya habíamos empezado a trabajar sobre una combinación presencial y virtual pero las circunstancias no acompañaron. La realidad es que no lo queríamos interrumpir porque el Summit es un éxito para nosotros, como herramienta de venta, para acercarnos a los proveedores. Se viene de séptima edición del Summit, la segunda en modalidad virtual”.
La edición 2021 tendrá gran cantidad de participantes: “Tendremos una gran cantidad de participantes. La convocatoria al Summit es un placer porque nos acompañan siempre nuestros partners y, de hecho, esta vez nos extendimos por sobre la cantidad de invitados que solemos tener. Será una prueba, lo vamos a hacer un poquito más extenso, queríamos que todos los que nos pedían participar realmente lo pudieran hacer. Es interesante porque tenemos compañías aéreas, rentadoras de autos, cadenas hoteleras, destinos, un poco de todo”,expresó Schamis.
Con respecto a la organización de esta edición, contará con la participación de Fabio Mader, Director General de CVC, y un panel de Argentina: “Será la primera vez que Fabio cierra nuestro Summit, y estamos muy contentos con la convocatoria del panel que preparamos porque va a ser exclusivo de Argentina. Vamos a aprovechar a hablar un poco de lo que todo lo que venimos trabajando desde Almundo en Argentina en este último tiempo, desde la época de Pre Viaje y todo lo que siguió después: esto hizo que trabajemos de manera muy cercana con nuestros proveedores, también con el apoyo de las provincias y de las localidades”.
La Jefa de Producto Non Air, Paquetes y Medios de Almundo dejó la última reflexión: “Más que nunca hoy tenemos que estar actualizados y al día desde los protocolos, las novedades de cada uno. Es importante y queremos seguir haciendo con el orgullo que nos da el Summit, que es nuestra marca registrada”.