Pasajeros LifeMiles volando en Avianca acumularán millas por los servicios adicionales comprados
-
La nueva opción de acumulación estará disponible para todos los socios LifeMiles que compren servicios adicionales a partir del 18 de mayo de 2021.
-
Los servicios adicionales se pueden adquirir a través de Avianca.com, Call Center, puntos de venta de Avianca, en el aeropuerto antes de realizar el viaje o a través de las agencias de viajes, el canal disponible dependerá del tipo de servicio.
-
Esta iniciativa forma parte de los cambios que Avianca implementa para ser una aerolínea más sencilla, flexible y para todos.
A partir de hoy, los socios afiliados al programa de viajero frecuente LifeMiles acumularán millas al usar servicios adicionales para sus viajes. Con esta innovación, Avianca avanza en su proceso de simplificar del programa y premiar la fidelidad de los viajeros con nuevas alternativas para sumar millas. De esta manera, los pasajeros acumularán 5 millas por cada dólar invertido en la compra de los servicios adicionales (no incluye impuestos ni tasas).
“Sabemos que ganar millas es un valor muy importante para nuestros clientes. Es por ello por lo que, respondiendo a sus pedidos, implementamos esta nueva opción de acumulación, que va en línea con los recientes cambios que realizamos para simplificar y mejorar nuestro programa de Lealtad”, mencionó Beatriz Vidri, Directora de Lealtad de LifeMiles.
Los servicios adicionales que acumulan millas son:
Hay que recordar que para acumular millas es necesario que el pasajero ingrese su número LifeMiles en la reserva y que puede realizar la compra de servicios adicionales en: Avianca.com, Call Center, puntos de venta de Avianca o en los aeropuertos antes de realizar su viaje.
En enero pasado, la aerolínea implementó tres importantes beneficios para el pasajero: un nuevo modelo de acumulación de millas, el nuevo nivel Élite Red Plus y simplificación y disminución de los requisitos para ser socio Élite.
.
FUENTE: AVIANCA