Héctor Alvarez anuncia los atractivos de la Semana Iberostar, la inauguración del hotel en Lima y las próximas aperturas
Héctor Álvarez, Director de Ventas de Iberostar Hotels & Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, presenta la campaña de promoción Semana Iberostar con muy buenos descuentos que llegan hasta el 50%, el diferencial de los Resorts Credits y triplican los puntos por ventas que realicen los agentes de viajes en el marco del programa de fidelización. También actualizó información sobre protocolos y los programas How We Care y Travel at Ease, difundió las novedades de la apertura del hotel Iberostar Selection Miraflores en Lima – Perú, y las próximas aperturas en América.
Héctor Álvarez nos brinda detalles de la promoción Semana Iberostar con grandes descuentos y excelentes ventajas: “Sumándonos a las buenas noticias que llegan a la industria del turismo (junto con el tema de la apertura de aeropuertos y que se acaba el cepo para los pasajeros que ingresan y egresan del país) en Iberostar hemos implementado una campaña promocional que se llama la Semana Iberostar, donde estamos ofreciendo unos descuentos muy importantes en nuestros hoteles que llegan hasta un 50% de lo que valían la semana pasada. Esta Semana Iberostar abarca todos los hoteles que tenemos nosotros en México, en República Dominicana, en Jamaica, en Cuba y en Brasil. Estamos ofreciendo estas condiciones excepcionales de venta y, como sabemos que hoy en día no solamente es una cuestión de tarifa, también hemos agregado varios adicionales para hacer más atractiva la oferta: para todos los que reserven en esta Semana Iberostar hasta el 15 de octubre, estamos entregando lo que llamamos Resort Credits, que son unos bonos para pagar servicios que hay en el hotel que tienen costo (como pueden ser los servicios que brindamos en nuestros spa, si quieren jugar al golf, tomar algún vino especial de la bodega, una cena romántica). En los hoteles hay muchos servicios más allá del todo incluido que tienen costo y entonces ofrecemos hasta 800 dólares por habitación para que puedan usar este dinero en el hotel. Otro beneficio que sumamos a la Semana Iberostar es que en muchos hoteles estamos dando el primer menor gratis, sabemos que para las familias es un atractivo muy importante. Por otra parte, para los agentes de viajes -quienes son una parte muy importante de todas estas campañas que estamos haciendo porque ellos son los que nos recomiendan y nos sugieren a sus pasajeros- también a ellos los premiamos con nuestro programa de fidelización pues con las ventas que hacen a nuestros hoteles se ganan puntos que los canjean por estancias gratuitas en nuestros hoteles Iberostar. La promoción de esta Semana Iberostar es que les triplicamos los puntos para que una venta de ellos les valga por tres, así les resulta más fácil también irse de vacaciones gratis y a Iberostar Hotels & Resorts”.
El Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de la cadena actualiza la información sobre los protocolos, los cuidados en los hoteles y los programas How We Care y Travel at Ease: “Seguimos aplicando en nuestros hoteles todos los protocolos de seguridad e higiene que venimos realizando desde que hicimos las reaperturas. Se trada de un conjunto de más de 300 medidas diferentes, en protección de nuestros pasajeros, de nuestros empleados, del medio ambiente, es un plan que llamamos How We Care, que básicamente tiende a que un pasajero se sienta en un oasis de seguridad en estos tiempos en nuestros hoteles. También contarles que estamos dando un paquete de asistencia gratuita (en el desafortunado caso que un cliente diera positivo de covid durante sus vacaciones) nosotros le vamos a extender la estadía en forma gratuita durante 14 días más, si hiciera falta, nos haremos cargo de todos sus gastos médicos, de la atención médica y de los tests PCR para regresar al país, para que el pasajero tenga una contención con este paquete de asistencia que llamamos Travel at Ease, que también está incluido en nuestras ofertas. Hoy en día el temor de la gente no se disipó, entonces por un lado estamos diciendo vas a un hotel que se están aplicando unas medidas de seguridad e higiene, que te van a dar la seguridad, que estás yendo a un lugar tranquilo y segundo que si te pasa algo Iberostar te va a cubrir, te vamos a dar el alojamiento, la asistencia médica, vas a seguir disfrutando del all inclusive en tu habitación, servicio de 24 horas, así que creo que es una buena medida para que uno tenga una tranquilidad mayor hoy en día cuando viaja”.
Héctor Álvarez presenta el nuevo hotel Iberostar en Lima, Perú: “En Iberostar tenemos un segmento de hoteles de playa y un segmento de hoteles de ciudad o urbanos, con propiedades en Madrid, Barcelona, Lisboa, Nueva York, Miami, La Habana. El 1º de octubre abrimos nuestro primer hotel urbano en Sudamérica en la ciudad de Lima. Se llama Iberostar Selection Miraflores, está ubicado sobre el malecón en el barrio de Miraflores, es un edificio de un estilo vanguardista, de reciente construcción, con vistas al Océano Pacífico que realmente es una maravilla, es un 5 estrellas con 215 habitaciones distribuidas en 18 plantas y también tiene la particularidad de ser el primer hotel de Perú libre de plástico de un solo uso. Iberostar hace mucho está trabajando en lo que llamamos Wave of Change, que es la Ola de Cambio en protección de los océanos, de los mares y del planeta y, entre otras medidas, la liberación de plásticos de un solo uso los hoteles ya es una cosa para nosotros prioritaria y este hotel precisamente ya abre con esa consigna. Un tema que también lo distingue a este hotel es su gastronomía porque tiene dos restaurantes: uno que se llama Ortega y Huamán y el otro está ubicado en el último piso, junto a la piscina con vista infinita en el piso 17, que se llama Tapería 27. Ambos restaurantes están bajo la tutela de un muy famoso chef peruano Carlos Testino y busca algo muy interesante que es la cocina fusión española – peruana. Ha recreado una cocina gourmet que realmente es muy tentadora, es una cosa impresionante la comida que va a ofrecer el hotel en estos dos restaurantes principales. Para Iberostar siempre tener este sello de distinción lo hace más atractivo al hotel porque hoy la gastronomía es un punto importante para todo huésped que viaja por negocios o por vacaciones”.
El Director de Iberostar Hotels & Resorts compartió también las novedades sobre aperturas de hoteles de la cadena en el continente americano: “Nuestra compañía tiene más de 100 hoteles en todo el mundo. En América estamos con un plan de aperturas (a pesar de la pandemia la empresa nunca dejó de avanzar) y en el 2021 abrimos el hotel de Lima. Para el 2022 está previsto un segundo hotel urbano que va a estar en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), ubicado en la zona colonial y se llamará Iberostar Las Mercedes. También hemos iniciado la construcción de nuestro segundo hotel en la zona de la Riviera Nayarit (al norte de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano), un destino al que los argentinos no están yendo mucho pero sí otros mercados como Estados Unidos y Canadá, así que ahí también estamos emprendiendo la construcción de un nuevo hotel”.