Pilar Martel Barcia presenta las novedades de Portsaid y las propuestas para el Día de la Madre
María del Pilar Martel Barcia, Jefa de Marketing de Mazalosa para Portsaid y System, nos presenta las novedades de las marcas y sus nuevas colecciones y líneas Ohnest, Yes! y la incorporación de los calzados sustentables de Melissa, la marca líder brasileña.
Además, comentó las propuestas para regalar en el Día de la Madre, un acontecimiento especial donde agasajar a las mujeres más importantes para nuestros afectos.
“Para nosotros el Día de la Madre es una de las fechas más importante del año, donde en cada una de las marcas del grupo –Portsaid, Desiderata y System– ponemos mucho ímpetu y para cada una de ellas pensamos diferentes ideas para sorprender a mamá y a todos los tipos de madre porque de alguna forma todos somos mamás”, afirmó la Jefa de Marketing de Mazalosa.
Pilar Martel Barcia comentó las novedades de cada una de las marcas: “En Portsaid (la marca que inició el grupo y que está teniendo un gran crecimiento y evolución en los últimos años) estamos con una colección y súper amplia de destacados de Día de la Madre con diferentes telas (linos, tencel) y con Ohnest, –nuestra colección sustentable que cada vez es más fuerte y más importante- que tiene una propuesta súper linda. Tenemos como imagen de campaña este año a Zaira Nara como imagen de la colección de verano acompañándonos con su frescura, su alegría y esa buena onda que ella vibra y refleja. Otra novedad es que incorporamos a Melissa, la marca brasilera líder en calzado hecho con plástico y que tiene una conciencia ambiental muy fuerte. Tenemos unos modelos exclusivos que se están vendiendo en algunas de las tiendas de la marca y online. Además tenemos unos asesores muy especiales para el Día de la Madre que son los niños, los especialistas en regalos que asesoran a las mamás con diferentes looks y con videos muy divertidos que pueden verse en nuestras redes sociales: regalo para una mamá clásica, una rockera, una mamá que se preocupa por el medioambiente… Pueden seguirnos en nuestras redes sociales, pasar por nuestros locales o vernos online y enterarse de todo”.
“La incorporación de Melissa es un complemento súper importante no sólo para la colección (donde elegimos modelos que van de la mano de la paleta y de la colección de verano) sino también por el lado de la impronta de lo sustentable que tiene Melissa y lo importante del cross de marcas. En el mundo de la moda estamos en un momento de potenciar marcas y de unirnos e ir para adelante con un proyecto Así. Un joint para una marca como Portsaid -que tiene más de 20 años en el mercado- con una marca como Melissa –que ha hecho cosas con grandes diseñadores o marcas- nos parece que suma un montón y aporta un nuevo público a que se acerque a la marca”.
“Para el Día de la Madre también hicimos una colección cápsula de remeras para mamá y niños que se llama “Better Together”. Se trata de dos diseños de remera: una dice “I am a morning person” y la de mamá “I am not a morning person”; el otro diseño es “I made a wish” (para mamá) y “I came true” (para niños). Es una edición limitada que se encuentra en algunos locales de la marca y también online; un acercamiento a poder vestir a mamá y a sus hijos juntos y que tengan un mismo Look, un primer approach a tener algo con niños”, expresó.
Pilar Martel Barcia comentó sobre el lanzamiento de la línea Yes! de la marca System: “System es la marca que incorporamos en 2010 con el nombre System Basic, y que luego relanzamos con venta a través de nuestro canal online, locales multimarca y en varios córners dentro de locales de Portsaid, donde nuestras clientas comenzaron a descubrir la marca en locales como el de Riobamba, avenida Córdoba, Aguirre (en CABA) y también en Martínez. Tenemos este lanzamiendo de la línea activewear de System que se llama Yes! con una colección que tiene tops, calzas, buzos, remeras, con unas calidades de las telas increíbles a la que le está yendo muy bien; y muy contentos de tener a Stephanie Demner, nuestra embajadora de la nueva colección”.