El esquema tarifario de Avianca se adapta a las necesidades del cliente de hoy

 
  • A partir del 20 de octubre los atributos de cada banda tarifaria se actualizan para que el cliente tome el control de su viaje al escoger la talla que se ajusta a sus necesidades.  
  • Los vuelos dentro de Colombia contarán con 4 tallas disponibles mientras que los vuelos internacionales ofrecen 6 opciones de tallas.  
  • Los clientes podrán adicionar productos y servicios complementarios, entre los que se incluyen tres diferentes tipos de silla que serán reveladas al mercado en los próximos días. 
  • Este anuncio se enmarca en el plan de la aerolínea para modernizarse y convertirse en una aerolínea para todos, con precios competitivos y la red de rutas más robusta de la región. 

 

 

Con la finalidad de ofrecer un esquema tarifario ajustado a las necesidades de viaje del cliente de hoy, Avianca actualizó los atributos incluidos en las tallas de “Vuela a tu medida” para vuelos nacionales e internacionales. Esta decisión va en línea con la gestión que la empresa adelanta para convertirse en una compañía más simple y para todos, ofreciendo lo mejor de Avianca: robusta red de rutas, acceso a Avianca Lounge, programa de lealtad LifeMiles y membresía a Star Alliance, entre otras; con lo mejor del mundo low-cost: precios competitivos y personalización.  

 

Estamos adaptando nuestra oferta a un producto más simple y competitivo. Con este cambio nuestros clientes pueden acceder a las mejores tarifas y escoger la talla más conveniente para el tipo de viaje que van a hacer, pagando solo por aquellos servicios que van a usar. Y si necesitan productos o servicios adicionales, pueden adquirirlos sin necesidad de pagar por otros elementos”, señaló Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca 

 

El detalle de los servicios y productos incluidos en cada talla es el siguiente: 

 

TARJETON-BRANDED-FARES-VALE

 

 

 

Avianca cuenta con múltiples productos y servicios disponibles para que los clientes que lo requieran puedan complementar su viaje o mejorar su experiencia al adquirirlos en los puntos de venta de Avianca, avianca.com, MyAvianca y/o en los aeropuertos. Algunos de los servicios complementarios que la aerolínea ofrece son: reserva tu asiento, selección de silla, equipaje adicional, equipaje deportivo, entre otros. Revisa aquí

  

La aerolínea también informó que próximamente presentará los tres nuevos modelos de sillas que ofrecerá en sus aviones A320 como parte del proyecto de reconfiguración de las cabinas de sus aeronaves. 

 

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar