Carla Polise invita a Soñar en Caimán

La actividad de Promovêre ha sido incesante incluso en plena pandemia, generando trabajos, realizando seminarios y webinars para el trade, efectuando alianzas con empresas y tomando nuevas representaciones y nuevos desafíos,  actividades que se han visto reflejadas en el exitoso resultado en FIT 2021.
Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, comparte con El Diario de Turismo el trabajo iniciado junto a PHG Consulting asumiendo la representación de las paradisíacas Islas Caimán para Cono Sur.

 

 

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, comparte con El Diario de Turismo el trabajo iniciado junto a PHG Consulting asumiendo la representación de las paradisíacas Islas Caimán para Cono Sur. «Estamos cerrando un año desafiante con muchas novedades, nuevas representaciones y una alianza que nos entusiasma mucho pues amplía nuestro horizonte y nos da la posibilidad de empezar a trabajar con una marca reconocida a nivel internacional como PHG Consulting”, expresó Polise

    

 

El intenso y efectivo trabajo del equipo de Promovêre se manifiesta en la presencia de las marcas representadas en el mercado argentino. “La alianza con PHG Consulting se generó a mitad de 2021 específicamente para el mercado emisivo de Argentina, ya que uno de nuestros expertise es trabajar con los turoperadores y las agencias locales promoviendo marcas del exterior en el mercado argentino. A través de esta alianza con PHG Consulting en septiembre del año pasado comenzamos con la representación de Islas Caimán y tuve el honor de ser nombrada Market Manager para dirigir la cuenta en Argentina. En base a esa nueva representación en 2021 realizamos varias acciones, entre ellas la presentación en FIT donde en uno de sus auditorios pudimos presentar a Islas Caimán en Argentina y a toda su campaña de marketing: se viene una campaña renovada, con un nuevo logo, con una imagen de marca. Es una campaña muy inspiracional, de lujo, posicionando al destino más allá del sol y playa, comunicando todo lo relacionado con su cultura, con su gastronomía (es la Capital Culinaria del Caribe), con la aventura, el buceo y la vida marina. Poder mostrar todos esos diferenciales fue algo muy bueno para poder terminar el año y más aún teniendo la oportunidad de realizarlo de manera presencial en FIT junto a todos los profesionales”.

 

Recientemente representantes de Promovêre realizaron un viaje a Islas Caimán junto a diversos operadores para dar a conocer el destino. “Islas Caimán abrió el 20 de noviembre. En esta oportunidad invitamos a touroperadores y medios masivos a que participen de este viaje acompañados por el Director de Marketing de Promovêre Lucas Valentín, presentando esta nueva campaña de marketing que se llama “Sueña en Caimán” o “Dream in Cayman”. Fue una experiencia espectacular porque pudieron vivir de primera mano la gastronomía y disfrutar a flor de piel todas las actividades que hay por fuera del hotel como poder ver las rayas en su hábitat natural en Stingray City, cabalgar en la playa, navegar o hacer snorkel, sin dejar de tener contacto con el destino donde fueron recibidos de la mejor manera, volviendo super contentos y con muchas ganas de promocionar Islas Caimán, un destino único y con experiencias muy exclusivas”, remarcó.

 

 

“Este año realizaremos diversas capacitaciones con varios de los mayoristas con los que estamos armando productos, y también capacitaciones directamente para los agentes de viajes que estén interesados en saber más sobre el destino. Hay muchas especificaciones que está bueno saber para a qué target y segmento venderlo sino también algunos secretitos y tips comerciales importantes a la hora de realizar esa venta según a quien tengo enfrente. Además toda la información sobre los protocolos y todo lo que hoy en día nos interesa saber con respecto a cómo se va a manejar con las aperturas o cierres o contenidos especiales en cuanto a los protocolos Covid. Para todos aquellos que quieran ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo al mail cpolise@phgconsulting.com. Espero que todos podamos vivir el Sueña en Caimán, posicionando destinos distintos que es lo que hoy busca la gente: salir de lo tradicional, reencontrándonos con la naturaleza y sin multitudes“, afirmó la Directora Comercial de Promovêre Carla Polise. 

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 407 del 21 de enero de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar