Buenos Aires presentó sus novedades en Brasil
Visit Buenos Aires visitó la ciudad de San Pablo para presentar las novedades de la ciudad a los principales operadores emisivos y cámaras de turismo de Brasil.
El pasado 6 de julio, Visit Buenos Aires realizó una presentación de destino para operadores, agentes de viajes y prensa de la que participaron unos 130 invitados que recibieron información turística de la ciudad.
“Brasil es nuestro mercado prioritario. De los tres millones de turistas internacionales que recibimos en 2019, 800.000 fueron brasileños. Es un viaje cómodo para los brasileños, especialmente para los paulistas que tienen muchas conexiones directas con nuestra ciudad” Afirmó Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires.
Durante el coctail, realizado en el emblemático restaurante A Figueira Rubaiyat, del barrio Jardims, se presentaron las nuevas propuestas de Buenos Aires, entre las que se destaca Colón Fabrica. Además, se hizo hincapié en la oferta gastronómica, donde Héctor Gatto, Subsecretario de Políticas Gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires, contó el trabajo que se realiza desde hace más de diez años para que Buenos Aires sea la capital gastronómica de Latinoamérica.
Durante el evento, que contó también con la participación de AHT y AHRCC representadas por Roberto Brizuela y Gabriela Akrabian, respectivamente; Flybondi, a través de su Gerente Comercial, Javier Soto, presentó las nuevas frecuencias que sumó para la ruta San Pablo – Buenos Aires.
Intercambio de experiencias de gestión
En el marco de esta acción comercial, previamente se realizó una cena con representantes de las principales cámaras turísticas de Brasil, donde además de presentar el destino se compartieron experiencias de gestión en la industria del turismo post pandemia.
La misma tuvo lugar en el emblemático restaurante A Figueira Rubaiyat, del barrio Jardims y contó con la participación de Fabiano Camargo, de BRAZTOA; Orlando Souza, FOHB; Fernando Guinato, ABIH; Jaime Recena, ABRASEL; Leonardo Asin, Buenos Aires Convention&Visitors Bureau; Roberto Brizuela , presidente de la filial Buenos Aires de AHT, Gabriela Akrabian, vice presidenta de AHRCC.
Por parte de VisitBA estuvieron presentes su Directora Ejecutiva, Karina Perticone; Héctor Gatto, Subsecretario de Políticas Gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires y María Laura Pierini, Gerente de Coordinación de Visit Buenos Aires.
.
FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN