Leonel Reyes comparte las novedades de RCD Hotels
Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica en RCD Hotels brinda novedades y las últimas acciones realizada por la cadena. Explica con detalle cómo fue el desarrollo del Fam Fest que en esta oportunidad no tuvo una única sede sino que se realizó en la visita a Paraguay, Colombia y Brasil llevando la celebración y las noticias de las distintas marcas. Además Reyes habló de Amplified Rewards, el atractivo programa con el que premian a los agentes de viajes y ofreció datos sobre las mejoras y las innovaciones que generaron en los hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Hard Rock Hotel Riviera Maya.
El Director Corporativo RCD Hotels para Latinoamérica, Leonel Reyes, comenta la actualidad de la cadena: “Para nosotros es un gusto compartirles lo que hemos hecho y nos encanta estar actualizando por todos los medios posibles para que la gente se sienta con la confianza que en RCD y todas las marcas que maneja, siempre estamos innovando, actualizando, reformando y creando un millón de ideas para hacer experiencias en cada uno de la gente que nos visita”.
Debido al contexto, este año el destacado Fam Fest de RCD Hotels se realizó en diferentes ciudades: en abril en Asunción, en mayo en Medellín y el 23 de junio en San Pablo, recorriendo y visitando el trade de cada uno de estos países y contando las novedades. “En este año 2022 consideramos que el Fam Fest (que es nuestra gran fiesta para los agentes de viajes y los operadores que nos apoyen a lograr nuestras metas) por los aéreos y porque están retomando todo el proceso de ventas era complicado sacar a la gente, entonces decidimos nosotros ir a sus países, hacer una serie de visitas y de eventos; pasaron los primeros tres con un promedio de más de 450 agentes de viajes. Para nosotros es un placer porque es la fiesta que RCD en Latinoamérica realiza para agradecer las ventas, el apoyo que nos hacen ante tanta oferta que hay en el mercado, que la gente nos apoye y nos dé su voto de confianza para que sus clientes disfruten sus vacaciones es un gran motivo de celebración”.
El Director Corporativo para Latinoamérica en RCD Hotels hace mención al programa Amplified Rewards con que premian a los agentes de viajes: “El hecho de apoyarnos mutuamente va en todo, lo que hacemos con Amplified Rewards es ganar-ganar. El agente de viajes gana con una recompensa en efectivo, en una tarjeta en dólares con el respaldo de una banca internacional como es Visa y que también pueden utilizar en el extranjero. El cliente obviamente gana, el operador gana y también nosotros llegamos a nuestros números: es una unión importante donde todos salimos beneficiados, trabajamos en equipo y hacemos que la experiencia de viajar, de disfrutar, de recargarse de esa energía que solamente el Caribe puede ofrecer, sea una experiencia donde todos nos vemos beneficiados”.
Leonel Reyes presenta las novedades y las mejoras que realizaron en los hoteles Hard Rock: “Siempre manteniendo este concepto de ganar-ganar (obviamente teniendo en cuenta el tiempo que tuvimos un receso forzado), la empresa se dedicó a fortalecer las propiedades y se hicieron cambios y renovaciones importantes en dos propiedades que en Latinoamérica vendemos mucho: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Hard Rock Hotel Riviera Maya. En Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana prácticamente 1800 habitaciones fueron rehechas totalmente, las 15 piscinas, los 15 centros de consumo fueron modificados, incluso abrimos un nuevo centro de consumo enfocado en la cocina árabe y también uno vegano; la gente que nos visitó en años pasados encontrarán un hotel totalmente nuevo y reformado, buscando que la experiencia sea completa y sea diferente a lo que normalmente encontraríamos en el Caribe. Contamos con atracciones nuevas como nuestro Rockaway Bay Water Park, el parque acuático con 26 toboganes sorprendentes para la gente que le gusta el extremo, para toda la familia, pues 9 toboganes son para niños y el resto según intensidad. Es parte del todo incluido, están dentro de las instalaciones del hotel para que la gente mientras se está divirtiendo en este parque acuático no pierda el beneficio de poder seguir consumiendo alimentos y bebidas y que sea una parte divertida dentro de sus vacaciones. Rockaway Bay Water Park está en Riviera Maya y en Punta Cana”.
Para finalizar el Director de RCD Hotels se dirige al trade argentino: “Quiero agradecer a los agentes de viajes y a los tour operadores que nos acompañan siempre, en nuestras redes sociales, en Instagram tenemos nuestro Fam Fest Latam donde pueden estar pendientes de todo, lo que hacemos, los lugares que visitamos y todas las atracciones que llevamos. También al equipo que tenemos en Argentina: la Directora Josefina De Zan y Mario Traverso, que están allí para apoyarles, capacitarles y brindarles toda la información que requieran, estar informados de las innovaciones, con las novedades y las actualizaciones que estamos siempre realizando para el bien de todos”.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 434 del 28 de julio de 2022