Facundo Martino y las novedades de Trayecto Uno

Facundo Martino, Director Comercial de Trayecto Uno, actualiza información de una de las operadoras mayoristas más importantes del país, con la actualización de las herramientas que brindan en su sitio web exclusivo para los agentes de viajes para simplificar y agilizar la operatoria. Comentó sobre los cupos confirmados, las salidas grupales, los circuitos, y el trabajo que han retomado en la oficina de Trayecto Uno España, luego de la pandemia.

 

 

Trayecto Uno sigue generando novedades y nuevos beneficios para los agentes de viajes, como la mejora de la web brindando la posibilidad de ingresar, cotizar y confirmar de manera inmediata. Facundo Martino expresó: “La pandemia contribuyó a utilizar el tiempo ocioso para mejorar nuestra página web y cambiarla en su totalidad. Esta página es una herramienta para uso de la agencia de viajes con todas las integraciones que nosotros tenemos ya sea con los bancos de camas, el sistema de confirmación de hoteles online en todo el mundo (con integraciones a las cadenas hoteleras del Caribe; bancos de camas en Estados Unidos, Europa, Asia), el sistema de confirmación automática de vuelos y emisión, el sistema de autos y de trenes, es decir: ponemos en un mismo lugar la automatización de los diferentes sistemas de reserva para que el agente de viajes pueda ingresar con un mismo usuario a nuestra web y confirmar allí todos los servicios de manera individual. Es una herramienta de autogestión para que la agencia pueda gestionarse en cualquier momento, no solamente en horario de oficina”.

Trayecto Uno está actualmente trabajando con cupos confirmados para República Dominicana, México y Cuba. “De la misma manera que previo a la pandemia, de la mano de Aerolíneas Argentinas tenemos los grupos confirmados a Punta Cana, La Habana y Cancún, con salidas desde agosto hasta diciembre, y esperamos en breve poder lanzar la temporada alta. Las salidas de Punta Cana y Cancún son de 7 noches y las de La Habana son de 10 noches, siempre con vuelos directos de AR, y con la novedad del vuelo directo Buenos Aires-La Habana que Aerolíneas retomó en julio de este año”.

 

“Los cupos en el Caribe funcionan muy bien, es lo que la gente y las agencias estaban pidiendo. También seguimos con mucha actividad con las Salidas Grupales donde tratamos de focalizarnos en que toquen puntos específicos y no tanto en hacer recorridos muy grandes por el tema de las restricciones. Cuando arrancamos en enero/febrero a delinear lo que íbamos a vender de salidas grupales, las restricciones eran distintas a las de hoy. Actualmente las condiciones son más favorables y está todo mucho más abierto por lo que estos programas como destinos únicos. La salida a Turquía fue todo un éxito, con mayor demanda a la que pensábamos ya que hubo un cambio muy importante a partir de marzo/abril donde la gente comenzó a salir de viaje a todos los destinos, se está animando mucho a viajar en grupo. Fuimos cuidadosos en qué productos íbamos a salir a vender y nos llevamos una grata sorpresa con la salida a Turquía y la salida a España-Portugal.  Ya estamos armando para el primer semestre del 2023 entre 8 y 10 salidas grupales para poder estar a la altura de las necesidades de los clientes “.

Las Salidas Grupales siempre fueron uno de los productos estrella de Trayecto Uno. “Siempre tratamos de marcar algunos diferenciales con nuestras Salidas Grupales, más allá de que es un producto que está en el mercado hace mucho tiempo y hay muchos colegas muy buenos también armando salidas grupales, tratamos de diferenciarnos con algunas perlitas como poner el acompañante garantizado al 100% sin un mínimo de pasajeros, o la posibilidad de que aquella persona que viaja sola pueda compartir la habitación de manera que le garantizamos la tarifa de doble a compartir en lugar de la tarifa single. Estos diferenciales son un valor de venta muy importante a la hora de ofrecer diferentes salidas grupales”, afirmó Martino y comentó algunas de las promociones que se encuentran en las herramientas de confirmación online en la web de Trayecto Uno: “Tenemos una herramienta de Disney donde el agente de viajes puede reservar hoteles y pases con emisión automática y, al recibir el número de confirmación, el pasajero pueda asignar días, parques, juegos y fast pass. En Trayecto Uno replicamos al instante todas las promociones de Disney para que las agencias de viajes puedan aprovecharlas también”.

“Estamos remontando mucho la oficina de España que abrimos en 2019 y en la pandemia tuvimos que dejar todo un poco en standby. En la oficina de España estamos vendiendo el receptivo de Argentina y estamos trabajando también para comercializar diferentes destinos de Latinoamérica para la gente que venga del exterior. Estamos con Claudia en Portugal y nuestros comerciales en España para seguir atendiendo las consultas desde allá y creciendo en ese mercado, poniendo el foco en tratar de vender nuestro país y aprovechando que para el extranjero es muy económico venir a Argentina”.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 437 del 18 de agosto de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar