La magia de Disney volvió a Buenos Aires
Disney Destinations se presentó nuevamente en Buenos Aires después de unos años, por la pandemia, trajo toda la magia de siempre, las novedades de los parques, los hoteles, los cruceros y la celebración: los 50 años que inició el 1° de octubre se extenderá por 18 meses.
El salón del hotel Hilton en Puerto Madero se llenó de luz y alegría con cada uno de los personajes de Disney y los más de 400 agentes de viajes (y de sueños) que disfrutaron y participaron de un momento único. Bruno e Imbai fueron los anfitriones del espectáculo y quienes brindaron sobre el escenario las novedades de los parques y las últimas informaciones de las atracciones.
Presentaron las novedades de Epcot, donde se está gestando una gran transformación, la mayor desde su inauguración precisaron, la reciente inauguración de Guardians of the Galaxy, una montaña rusa familiar con lanzamiento en reversa y que gira a 360°. Además dieron a conocer HarmonioUS, un espectáculo nocturno de música, efectos visuales y pirotecnia con más de 200 artistas en escena, Remy’s Ratatouille Adventure, donde los visitantes sienten que se encogen al tamaño del Chef Remy y corren en el restaurante de Gusteau, y el musical Buscando a Nemo.
El Castillo de Cenicienta recibe a los visitantes en el parque Magic Kingdom en la celebración de los 50 años y presenta la novedad de Disney Enchantment, un show nocturno de música, luces y fuegos artificiales y con efectos de proyección inmersiva.
En lo que refiere a Disneyland California el nuevo atractivo es el Avengers Campus donde los superhéroes de Marvel, Spiderman, Iron Man, Thor, Captain Marvel entre otros, tendrán un espacio para el disfrute de sus fans. Y el tiempo de Halloween desde el 2 de septiembre hasta el 31 de octubre con exhibiciones culturales de Día de los Muertos de México y la Plaza de la Familia con Coco.
También comentaron sobre el Disney Wish, la embarcación más nueva de la flota de Disney Cruise Line, con recorrido por Bahamas y llegada a la isla Disney Castaway Cay, que ofrece experiencias innovadoras, selecta gastronomía, club de niños, espacios especiales para adultos y mucha diversión
De la gala participaron Julieta De Grazia, Gerente Senior de Ventas para Argentina, Chile y Perú; Elena Outlan, Gerente de Marketing América Latina; Cinthia Douglas, Directora de Ventas y Marketing América Latina; Eduardo Rocha, Gerente de Capacitación América Latina, de Disney Destinations.
El recorrido que empezó en Ciudad de México visitará seis países, nueve ciudades y además de Buenos Aires entre otras pasará por Bogotá y por Santiago de Chile.
.
FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO