Águeda Iglesias presenta las novedades de Palladium Hotel Group con su imperdible Black Week

 
Águeda Iglesias, Gerente Regional de Marketing para Latinoamérica en Palladium Hotel Group, comparte las novedades de las propiedades en América de la prestigiosa cadena hotelera, con la magnífica propuesta de su Black Week con importantes descuentos y beneficios en todos los hoteles del Caribe hasta el 29 de noviembre.

 

 

 

Agueda Iglesias, Gerente Regional de Marketing para Latinoamérica en Paladium Hotel Group, presenta una magnífica propuesta para programar las futuras vacaciones disfrutar de un viaje soñado: “Estamos en un 2022 súper bien con un muy buen balance en cuanto a números y en cantidad de viajeros y en todos los países, por suerte ya el turismo volvió y hoy está normalizado. Aprovechamos eso para poder ofrecer una semana de descuentos que es la Black Week aprovechando el Black Friday de este viernes: tenemos descuentos en todos los hoteles de Caribe hasta el 29 de noviembre, a través de agencias de viajes. Esto es para viajar durante todo el 2023 para todos los hoteles de Brasil, República Dominicana, México y Jamaica. Es una buena oportunidad para programar vacaciones”.

“Están incluidas todas las temporadas del año que viene -algunas fechas están un poquito complicadas de disponibilidad- pero todavía tenemos mucho como para que la gente pueda planear con tiempo. Siempre nosotros recomendamos esa anticipación de compra para poder acceder tanto a mejores tarifas como a los hoteles o los tipos de habitaciones que quieran”.

También Águeda Iglesias compartió las novedades de los distintos hoteles: “Los pasajeros que estén alojados en el área de Signature Level en Grand Palladium Imbassaí -nuestro hotel de Brasil- pueden disfrutar de una serie de atributos  y servicios únicos (tanto para familias como para sólo adultos): tienen accesos exclusivos a una piscina, al bar de playa, a la cafetería Bossa Nova en el lobby, tiene Servicio de Mayordomo (servicio premium también disponible en esta semana de ofertas), bebidas de marcas premium, descuentos en los tratamientos del spa”.

Este año Palladium celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de los resorts en Riviera Maya: “Nuestros hoteles en Riviera Maya cumplieron 20 años, fueron los primeros hoteles que tuvimos en América. A sido un año de mucha celebración, también celebrando los diez años de Imbassaí, y con varios proyectos por delante: ya está abierto el Grand Palladium Jamaica (que tuvo una refacción casi completa y que y que estará abierto desde el 1° de diciembre), un destino que los argentinos no conocemos tanto pero que tiene buena conexión aérea con Copa Airlines. Se trata de un hotel nuevo, en un destino de Caribe un poquito más exótico, como para aquellas personas que ya fueron a las playas de México, República Dominicana, y puede tener una opción diferente, pues culturalmente es un país muy fuerte y lindo de conocer”.

En Argentina, Palladium Hotel Group está auspiciando el polo, deporte tan tradicional argentino que está transitando esta plena época de torneos y la Triple Corona. “Sí, con nuestra marca TRS hicimos mucho apoyo al polo tanto en el Abierto de Tortugas como el Abierto de Hurlingham. En Palladium Hotel Group tenemos mucha conexión con varios deportes, también con tenis con el Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres. Siempre tratamos de asociarnos a deportes por los atributos que tiene, por el público que lo sigue (que también es público de nuestra cadena) y poder estar ahí presentes”.

La Gerente Regional de Marketing para Latinoamérica en Paladium Hotel Group compartió novedades para el 2023: “El año que viene -después de Semana Santa- entramos en una refacción completa de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en Riviera Maya que se va a transformar en un Family Selection, una marca Premium que hoy tenemos en Costa mujeres y que a partir del año que viene va a estar en Riviera Maya. Es una buena noticia para los clientes que buscan también servicios Premium, nuestro foco está muy puesto en brindar mayor servicio, en personalizar las estancias de los huéspedes, en buscar diferenciales para que estén más cómodos y puedan disfrutar de más cosas de los hoteles. Tenemos un año con varias cosas por delante”.

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa – Rooftop Jacuzzi Terrace Junior Suite

Con una agenda que va sumando más actividades, Iglesias confirmó la presencia de la cadena hotelera en el próximo Summit de Almundo y participación en FITUR 2023, dando inicio a un año que se augura exitoso.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 452 del 24 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar