Visit Buenos Aires presentó sus novedades para el mercado de lujo en Cannes
En el marco de su plan de promoción internacional con foco en determinados segmentos estratégicos, Visit Buenos Aires estuvo presente en ILTM Cannes, una de las ferias más importantes para el mercado de lujo.
Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción internacional de la ciudad, del 5 al 8 de diciembre participó con un stand propio en ILTM y realizó dos eventos para operadores y prensa especializada en el segmento lujo.
Visit Buenos Aires estuvo representado por su Directora Ejecutiva, Karina Perticone y María Laura Pierini, Gerente de Promoción. Del sector privado participaron: Rojo Tango, Alchemy DMC, Attipica DMC, Viva Terra, GarcíaFernández Turismo, La Bamba de Areco y Faena Hotel.
“Las empresas que nos acompañaron cerraron excelentes negocios. Además, la presencia de Visit Buenos Aires en estas ferias nos permite seguir posicionando el destino y trabajar en un mayor conocimiento del mismo por parte de operadores y buyers” Afirmó Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires..
Durante cuatro días, los representantes de Visit Buenos Aires y del sector privado atendieron más de 300 citas preestablecidas con operadores y buyers de todo el mundo.
“Fue una feria excelente donde nos encontramos con clientes y conocimos nuevos prospectos con quienes estaremos trabajando próximamente” sostuvo Sergio Pizzagalli de Alchemy DMC.
En el marco de ILTM, Visit Buenos Aires realizó un evento exclusivo para operadores de lujo y otro para prensa especializada donde se presentaron las novedades de la ciudad para este segmento.
En un espacio ambientado con una muestra de fotos de la Ciudad de Buenos Aires, más de 30 agencias internacionales estuvieron presentes y conocieron de primera mano los atractivos que la ciudad tiene para ofrecer e intercambiaron información con los operadores receptivos de Buenos Aires y los representantes de los productos más emblemáticos del segmento.
Por la tarde, fue el turno de la prensa internacional. Periodistas de los cinco continentes visitaron el lounge del Visit Buenos Aires para conocer las novedades que ofrece la ciudad y programar sus visitas a Buenos Aires en el 2023 como parte de las acciones que el Visit Buenos Aires tiene organizadas para profundizar la exposición de la ciudad como uno de los destinos más atractivos para el turismo de lujo el próximo año.
.
FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN