SeaWorld Parks celebra balance positivo en 2022 para el mercado latino
A pesar de ser un año de recuperación y transición post COVID 19, el balance de 2022 para SeaWorld Parks & Entertainment ha sido positivo en Latinoamérica. El equipo de Marketing y Ventas de la compañía para el mercado latino, celebra el resultado positivo de sus múltiples actividades de capacitación, promoción, eventos para los agentes y mayoristas de viajes, apertura de nuevas alianzas comerciales y, el lanzamiento de un portal en español dedicado a los profesionales de turismo.
“Este año pudimos visitar en varias oportunidades a Uruguay, Colombia, Argentina y Perú, que son los países que han demostrado una recuperación más rápida, a pesar de la situación política y económica que están atravesando. Logramos capacitar a un número importante de agentes y mayoristas de viajes, logramos nuevas alianzas, comerciales, participamos y apoyamos las estrategias de promoción del Visit USA Perú, así como las del Capítulo Mayorista de Anato, y organizamos varios eventos con una excelente participación de la industria”, destaca Diana Sosa (foto), Gerente de Marketing y Ventas de la compañía para el mercado latino. “Nuestras tarifas se han mantenido muy accesibles y competitivas, por lo que estamos seguros de que en el 2023 lograremos un crecimiento del mercado” comentó Sosa.
Uno de los logros más importantes de este año para SeaWorld Parks & Entertainment fue el lanzamiento de su nuevo portal en español dedicado a los profesionales de turismo de Latinoamérica. La herramienta ofrece información detallada de los parques de Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa Bay. Allí los agentes de viajes encuentran toda la información acerca de la compañía, su compromiso con el planeta, rescate, rehabilitación y bienestar tanto de los animales rescatados, como los que residen en nuestros parques y más.
Además de eso, los parques de Florida ampliaron su portafolio de atracciones en 2022 con la apertura de Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa e Ice Breaker en SeaWorld Orlando, ambas exitosas con el público. Para el 2023, la compañía ya ha anunciado las principales novedades en estos dos parques, que prometen una alta dosis de adrenalina para los aventureros.
Pipeline: The Surf Coaster (foto) se estrenará en el segundo trimestre de 2023 en SeaWorld Orlando. Esta atracción será la primera «montaña rusa de surf» del mundo, donde los visitantes podrán sentir el poder del océano como nunca antes. El vehículo tendrá la forma de tabla de surf y los asientos tendrán movimiento de arriba hacia abajo, brindando una experiencia aún más realista. El trayecto de 880 metros incluirá varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ausencia de peso), una inversión innovadora que imita una ola y tendrá la duración de 1 minuto 50 segundos. La montaña rusa alcanzará la velocidad máxima de 96 km/h y subirá hasta 33 metros de altura.
En Busch Gardens Tampa, la gran novedad para 2023 será Serengeti Flyer, una atracción en el estilo screamin’ swing (una especie de balanza gigante) más alta y rápida del mundo. La atracción tendrá dos péndulos idénticos que se balancearán progresivamente hasta alcanzar la velocidad máxima de 109 km/h y la altura de 41 metros. Los visitantes se sentarán en dos hileras de 10 personas, de espaldas unos a los otros en cada una de las dos góndolas, permitiendo que 40 personas disfruten de la atracción a la vez.
.
FUENTE: SeaWorld Parks & Entertainment / IMAGINADORA!