Accor anuncia el comité ejecutivo de la nueva organización global, que ahora tiene dos divisiones

Thomas Dubaere es el CEO para la región de las Américas, en la división Premium, Midscale & Economy

Anunciada en julio de 2022, la nueva organización de Accor ahora comienza a implementarse, de manera progresiva, a lo largo del primer trimestre del año, en función de la legislación local, en particular en lo que respecta a las obligaciones de consulta con los órganos de representación de los empleados. La nueva estructura permitirá al grupo acelerar el crecimiento y abordar mejor los desarrollos del mercado, ofrecer los más altos niveles de servicio posibles a todos los stakeholders, facilitar un servicio preciso y efectivo para las necesidades y expectativas de los huéspedes, así como proveer claridad y rendimiento a los socios.

Bajo el liderazgo de Sébastien Bazin, Chairman y CEO del grupo, y Jean-Jacques Morin, Deputy CEO, desde el 1 de enero de 2023, las operaciones de Accor ahora tienen dos divisiones dedicadas: «Premium, Midscale & Economy» y «Luxury & Lifestyle», ambas respaldadas por una Junta Directiva y una Plataforma Global Compartida, que garantiza expertise y servicios a ambas divisiones, incluidas las áreas de Digital, Tecnología y Compras.

La división “Premium, Midscale & Economy”, que reúne marcas de estos segmentos del grupo, se estructurará en cuatro regiones. A continuación, el Comité Ejecutivo bajo el liderazgo de Jean-Jacques Morin como CEO:

  • Thomas Dubaere, CEO Americas
  • Patrick Mendes, CEO Europe & North Africa
  • Duncan O’Rourke, CEO Middle East, Africa, Turkey & Asia Pacific
  • Gary Rosen, CEO Greater China
  • Besma Boumaza, General Counsel
  • Fabrice Carre, Chief Strategy Officer
  • Steven Daines, Chief Talent & Culture Officer
  • Karelle Lamouche, Chief Commercial Officer
  • Patrick Laurent, Chief Financial Officer
  • Camil Yazbeck, Chief Development Officer

La división “Luxury & Lifestyle” se estructura en torno a cuatro colecciones de marcas, con Raffles & Orient Express; Fairmont; Sofitel, MGallery & Emblems; y Ennismore. A continuación, el Comité Ejecutivo bajo el liderazgo de Sébastien Bazin como CEO:

  • Omer Acar, CEO Raffles & Orient Express (a partir del 1 de marzo de 2023)
  • Maud Bailly, CEO Sofitel, MGallery & Emblems
  • Gaurav Bhushan, Co-CEO Ennismore
  • Mark Willis, CEO Fairmont
  • Gary Rosen, CEO Greater China
  • Kamal Rhazali, Secretary General & General Counsel (a partir del 1 de febrero de 2023)
  • Agnès Roquefort, Chief Development Officer
  • Johny Zakhem, Chief Financial Officer

Para aprovechar esta nueva organización de la estructura operativa de Accor, se creó una Junta Directiva presidida por Sébastien Bazin. Este órgano asegura la coherencia y el alineamiento entre las dos direcciones, tanto en términos de prioridades estratégicas como de performance, y está compuesto de la siguiente manera:

  • Besma Boumaza, Group General Counsel & Board of Directors’ Secretary
  • Steven Daines, Chief Talent & Culture Officer
  • Jean-Jacques Morin, Deputy CEO and Chief Financial Officer
  • Brune Poirson, Chief Sustainability Officer
  • Kamal Rhazali, Secretary General & General Counsel, Luxury Lifestyle
  • Floor Bleeker, Chief Technology Officer
  • Alix Boulnois, Chief Digital Officer
  • Caroline Tissot, Chief Procurement Officer

La creación de estas dos divisiones operativas, con experiencia, ambiciones y objetivos claramente identificados, permitirá a Accor aprovechar su portfolio de marcas únicas y diversificadas, liderazgo en la mayoría de los mercados y un impulso de desarrollo sin igual.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar