La empresa de representaciones más innovadora de Latam pisa fuerte en FITUR2023
Promovêre nuevamente dice presente en una de las Ferias de turismo más importantes del mundo.
Carla Polise, Directora Comercial de la empresa argentina, llegó a la capital española para brindar apoyo especial a las marcas turísticas que representa la firma. Reuniéndose con partners del mercado como así también abordando nuevos proyectos, la directiva destacó:
“Sabemos lo importante que es el posicionamiento en estas ferias, vinimos con el objetivo de acompañar el lanzamiento de Enjoy Travel Group, la nueva marca global de nuestro cliente Enjoy Cuba, así como también dar el inicio al trabajo del año junto a Atelier de Hoteles, Dolphin Company y PTG – Cayman Islands”.
Sin dudas fue el punto de encuentro para afianzar lazos también con destinos como México, confirmando ya la presencia en el Tianguis 2023 y apuntar también al desarrollo de programas de capacitación integrales de la mano de las Cámaras de Turismo de Argentina.
Enjoy Travel Group
Bajo el lema #viajarnosune y un encuentro que reunió colegas, prensa, clientes y el equipo de Enjoy en el mundo como Yaremis Perez Corbea – Directora de la oficina de Barcelona – con todo el equipo de su mercado, Ernesto White – Responsable de la oficina de Cancún -, Xiomara Martinez, – Responsable de la oficina de Ciudad de México- y nuestra Directora Comercial Carla Polise – la llegada de Enjoy Travel Group definitivamente invita a explorar el mundo con un equipo integral a nivel global que apoya a los partners locales.
Jordi Castello, Vicepresidente de la compañía comentó: «Queremos estar cerca de las agencias, de los tour operadores, buscamos no solo vender Cuba sino también otros destinos. Hemos crecido, nos hemos hecho mayores.»
Es que ahora el operador mayorista más innovador de la Isla, Enjoy Cuba, presenta su propuesta global que incluye una apertura de servicios en otros destinos como México.
Además fiel a sus valores de innovación también lanzó su nueva plataforma B2B que busca acercar esta nueva oferta turística a sus aliados comerciales.
ADH – La cadena hotelera 100% mexicana que propone lujo descalzo
Promovere sigue proyectando el mejor posicionamiento en LATAM de su representado Atelier de Hoteles, tal es así que se reunió con Marcela Maldonado, Leisure Sales Global Team Leader de la cadena hotelera con quien abordó el estado del mercado y las acciones a realizar este 2023 que incluirá el valioso incentivo para agentes de viajes que propone ADH.
The Dolphin Company
Capacitaciones y experiencias únicas de la mano del especialista en actividades en todo América.
Bajo la premisa de acercar los mejores servicios a mayoristas y agencias, Promovêre renueva su compromiso con The Dolphin Company por cuarto año consecutivo acercando nuevas posibilidades a sus partners. Este año el operador de parques más importante de Latinoamérica fomentará una mayor capacitación en experiencias que incluyen la aventura, el romanticismo, la naturaleza como así también la inclusión.
PTG – Cayman Islands
Promovere continúa con el posicionamiento del exclusivo destino del Caribe en Argentina, con acciones que incluyen visitas comerciales con operadores mayoristas como así también capacitaciones y eventos a medida este año la Capital Culinaria del Caribe se proyecta como uno de los destinos exclusivos más elegidos por el mercado.
Más información:
Si sos operador o agente de viajes y querés conocer más sobre las representaciones de Promovere o sos un destino o asociación y querés obtener una propuesta de capacitación integral podés contactar a su equipo, escribiendo a atosi@promovere.com.ar o via whatsapp al +54 9 11 4047 2509.
.
FUENTE: PROMOVERE