Travel Sale ¡Activa motores! para la nueva edición 2023
La acción favorita de los apasionados por los viajes ya tiene una nueva fecha en marzo 2023: del 27 de Marzo al 02 de Abril y podrás ver todas las novedades en www.travelsale.com.ar
Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) para promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por Argentina y el mundo. La acción, que se ha realizado año tras año desde el 2015, representa un momento exclusivo de vidriera turística digital para todas las agencias de viaje que participan de la acción.
Este año además, impulsando las oportunidades de viaje para los argentinos, coincidirá con el lanzamiento de Pre Viaje 4.
“El Travel Sale ya es un clásico en la agenda del turismo, desde FAEVYT seguimos impulsando distintas herramientas y acciones para generar nuevas oportunidades de negocios para las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país. No solo se trata de paquetes y ofertas novedosas, se trata además del respaldo, el profesionalismo y la experiencia de los agentes de viajes. Sin duda, es una oportunidad única para elegir el próximo destino de viaje” destacó Andrés Deyá, presidente de FAEVYT.
A lo largo de estos 8 años, Travel Sale se ha transformado en la acción de marketing y comercialización más grande de la industria del turismo en Argentina, promoviendo la transformación e integración digital de las Agencias de Viajes del país, la omnicanalidad y la activación del mercado, y trabajando en el desarrollo de productos exclusivos para incrementar los viajes por Argentina y el mundo, a través del acceso a las mejores oportunidades de viaje para los argentinos, desde aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas, productos adicionales de regalo y opciones de financiación.
Martín Romano, vocero del Travel Sale señaló “Tenemos una enorme vidriera con esta acción que pone en escena propuestas y ofertas atractivas de distintos puntos nacionales e internacionales. Apostamos a superarnos todos los años y a seguir fortaleciendo el Travel Sale, una acción que es referencia de venta para las agencias de viajes y de oportunidades para los turistas y viajeros”
En la edición de 2022 se generaron más de 600 productos de diversos destinos para viajar por Argentina y el mundo. La campaña generó más de 768.000visitas a la página web www.travelsale.com.ar y más de 3.000.000 millones de impresiones, así como un incremento en las visitas a las páginas web y de ventas de agencias de hasta 50% versus una semana normal fuera de la acción.
Entre los productos más consultados, encontramos vuelos, hoteles y, por último, paquetes. En tanto que, los destinos más buscados a nivel internacional fueron España, Brasil, México, Caribe y Chile; y de Argentina, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Mar del Plata.
¡Y este año no será la excepción! #TravelSale23 ya está preparando motores para continuar incentivando los deseos de estos amantes viajeros y potenciando la digitalización dentro de los negocios de la industria turística.
.
FUENTE: SANTOS PALMERO