Kimpton EPIC Hotel: para vivir una experiencia única en downtown Miami

La experiencia en el Kimpton EPIC Miami Hotel ha sido maravillosa. Este deslumbrante edificio de 411 habitaciones, con muelle privado y una vista increíble al puerto de Miami, Biscayne Bay y Brickell Key, atención personalizada y amable en cada momento por sus colaboradores, ha sido la invitación perfecta para disfrutar de la ciudad de Miami de día y de noche, en tierra o desde el agua.

Al llegar a la zona de acceso al hotel en Biscayne Boulevard Way -en el distrito financiero de Brickell- sorprende el intenso movimiento en la parte exterior del hotel, dando cuenta de los eventos que allí realizan en sus salones, la actividad de sus restaurantes Zuma y Área 31 y de lo significativo que es a diario para la comunidad que vive la Experiencia Kimpton.

Al ingresar al vestíbulo impacta la majestuosidad del enorme lugar con sus altísimos techos abiertos, sus inmensos ventanales, en consonancia con la sofisticación de la decoración general.  Allí se encuentra uno de los ingresos a Zuma Miami, el galardonado restaurant del chef Rainer Becker de comida japonesa al estilo izakaya con su versión contemporánea de la tradicional cocina del Japón en un ambiente descontracturado, una gran experiencia en sí misma. Además, en el vestíbulo se encuentra la Maison F.P. con sus colecciones de relojes de alta gama, un bar de licores exóticos y un salón abierto para fumar cigarros y puros.

Realizamos rápidamente el check in, nos brindaron muy buena información sobre el hotel y la zona de influencia, nos invitaron a participar de una cata de vinos al llegar y nos ofrecieron botellas de agua de cortesía.

Nos alojamos en una confortable y amplia habitación de 44 m² en el piso 27, con una hermosa vista a la bahía desde su ventanal de pared a pared o para disfrutar en el espacioso balcón privado. La habitación estaba decorada con estilo minimalista y de líneas puras, dos camas queen con cabecera con tenue iluminación incorporada, enchufes USB y luces de lectura. Smart TV de 55 pulgadas, gran baño compartimentado con doble lavabo, bañera y ducha acristalada por separado, secador de pelo. El placard estaba provisto de batas y otros detalles para el confort del huésped como maletero, caja fuerte, paraguas y un yoga mat.

El rooftop del piso 16 el hotel cuenta con un verdadero oasis a cielo abierto que combina un remanso de relax con el entretenimiento en espacios definidos: dos espectaculares piscinas, reposeras, cabañas para resguardarse del sol con mayor privacidad (con reserva previa), con una vista impresionante de Miami en donde disfrutar un atardecer sublime y de degustar un coctel en el bar al aire libre. Además, tanto en la terraza como en el espacio cubierto del Restaurante Area 31 se puede desayunar, almorzar y cenar con platos donde sobresalen los mariscos y productos de mar con toques distintivos locales.

En el mismo piso se encuentra Exhale Spa que ofrece una oferta variada de tratamientos faciales, masajes, manicuría, entre otros, además de la posibilidad de realizar clases de gimnasia, de yoga y actividad física en el completo gimnasio con maquinas de última generación.

Kimpton EPIC Hotel también cuenta con cocheras y servicio de valet parking, business center las 24 horas con salas para reuniones, servicio de café y té libre por la mañana en el lobby, el programa Kimpton Kids para el cuidado y atención de los más pequeños, es pet friendly, hay servicio de préstamo de bicicletas, y Wifi gratis para miembros IHG One Rewards. Y es el único hotel con puerto deportivo en Miami, donde el huésped puede llegar de forma privada al muelle.

Durante nuestra estadía hemos visto una nutrida actividad a partir de la realización de eventos sociales y corporativos. Fue habitual encontrar grupos de personas elegantemente vestidas para concurrir a los encuentros, reuniones, celebración de bodas. Kimpton EPIC Hotel cuenta con espacios cerrados y abiertos para más de 300 invitados y ofrece un variado menú de alternativas de catering del restaurante Area 31.



Kimpton EPIC Hotel
está ubicado en Brickell, en un lugar estratégico con acceso rápido a numerosos atractivos en Miami como el Brickell City Centre, Bayfront Park y Bayside Marketplace, Miami-Dade Arena, en cercanía de numerosos bancos, tiendas, restaurantes; próximo a estaciones de transporte público de Metromover, Metrorail, Metrobus y Miami Trolley, con facilidad para llegar a los diversos puntos de interés de la ciudad así como fácil acceso al puerto, la Terminal de Cruceros de Miami y a Miami Beach.

Además de todo esto, Kimpton EPIC Hotel ha sido galardonado en numerosas oportunidades (#5 Mejor hotel en Miami 2018 y 2019 para Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards; Mejor hotel urbano de 2019 para la revista SMART Meeting y sus Platinum Choice Awards; #7 en los mejores hoteles de Miami por US News & World Report 2021 y #5 en 2023, premio Travellers’ Choice 2022, entre tantos otros, menciones que reafirman aun más que es un hotel para disfrutar de una manera única, vibrante e inolvidable la mágica ciudad de Miami de la mano de IHG Hotels & Resorts.

Kimpton EPIC Hotel

270 Biscayne Boulevard Way, Miami, FLORIDA

33131 United States

Teléfono: +1 305 4245226

www.ihg.com

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar