Leonardo Petricca presenta las últimas informaciones de Club Med en la celebración de los 40 años en Argentina

Leonardo Petricca, Marketing & Digital Manager de Club Med para países hispanos de Sudamérica da a conocer información de la empresa pionera en All Inclusive que celebra 40 años en Argentina.
Hace mención a las últimas novedades de los más de 70 resorts en 30 países, los destinos de playa y de nieve que tienen en su portfolio, el complejo en el nuevo destino Miches en República Dominicana, el sello diferencial de Club Med en cuanto a actividades y entretenimiento, el trabajo a favor de la sostenibilidad que vienen realizando desde hace muchos años, la tarea junto a las comunidades donde están establecidos.
Además presenta la nueva imagen de marca, la participación en el Circuito Cronista Open Golf camino a Club Med Trancoso y un adelanto de las promociones que se vienen en el Hot Sale.

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 473 del 4 de mayo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar