Grupo Posadas presentó en Buenos Aires su amplio portfolio de hoteles, las aperturas y las novedades de la cadena
Grupo Posadas, empresa hotelera líder en México, dio a conocer sus novedades en el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery en un destacado evento que fue liderado por Paulina Loeza, Directora de Ventas B2B de Grupo Posadas, acompañada por Rodolfo Espinoza, Gerente de Ventas de la cadena y Verónica Williams, Subdirectora de Ventas de Live Aqua Beach Resort Punta Cana, y contó con la participación de representantes de los tour operadores más importantes.
En la presentación ofrecieron información sobre la magnitud y el desarrollo de la cadena en todos estos años, las nueve marcas que integran Grupo Posadas (Live Aqua Resorts & Residence Club, Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts, Curamoria Collection, Fiesta Americana Hotels & Resorts, IOH Freestyle Hoteles, Fiesta Inn Hoteles, Gamma Hoteles, one Hoteles, The Explorean), los 189 hoteles que tienen en actividad en las diferentes regiones mexicanas, más de 29 mil habitaciones, 31 hoteles en construcción y numerosos en negociación, los proyectos propios más representativos, hablaron de los últimos lanzamientos, las noticias y acciones recientes y de las certificaciones obtenidas, por ejemplo por Great Place to Work.
Otro de los temas planteados por Paulina Loeza en la alocución es el programa de incentivo para agentes de viaje Posadas Rewards Internationals, desarrollado en una nueva plataforma especial para países de Sudamérica (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia) con atractivos beneficios como noches en los hoteles, tarjetas de Amazon y recompensas en efectivo.
Además de las menciones de hoteles en México dieron precisiones sobre una de las más recientes inauguraciones: el Live Aqua Beach Resort Punta Cana en República Dominicana. Se trata de una propiedad inaugurada en 2021 que cuenta con 347 habitaciones, muy buenas comodidades y servicios, con características singulares para viajeros argentinos que tanto eligen este destino dominicano.
El evento estuvo muy bien organizado, en un buen espacio y con una excelente propuesta gastronómica, con atractivos sorteos y con sorpresas en el cierre: la aparición de un pato inflable gigante en el salón representando a Live Aqua Beach Resort Punta Cana y una réplica pequeña de regalo para cada asistente junto certificados de cortesía con estadías en determinados hoteles del Grupo Posadas.
.
EL DIARIO DE TURISMO