El Diario de Turismo Radio – Programa 481 del 29 de junio de 2023

Compartimos el Programa 481 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

Fabián Mañana, Titular de Oleosan, actualiza información de esta destacada olivícola patagónica ubicada en San Antonio Oeste y su dedicada producción de aceite de oliva extra, aceitunas blancas, negras, tipo griegas, aceites de oliva saborizados. Con plantaciones de variedad Arbequina, compartió la novedad de la reciente introducción de la variedad Changlot en unas 30 hectáreas, y explica sobre las características especiales que tienen sus productos otorgados por las condiciones de su suelo, la amplitud térmica del clima patagónico y la cercanía con el mar, logrando óptimos porcentajes de ácido oleico y acidez en sus aceites.

Hizo mención a la calidad y beneficios de este alimento 100% orgánico y anunció su próximo proyecto de elaboración de vinos en estas productivas tierras de la Patagonia rionegrina.

 

Junto a Paulina Loeza, Directora Asociada de Ventas Internacionales en Grupo Posadas, actualizamos información y novedades de la destacada cadena que cuenta con 9 marcas (Live Aqua Resorts & Residence Club, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, IOH Freestyle, Fiesta Inn Hoteles, Gamma, one, The Explorean), 188 hoteles en México y uno en República Dominicana: Live Aqua Beach Resort Punta Cana, inaugurado hace dos años.

Paulina Loeza dio precisiones sobre las características de cada una de las marcas enfocadas en turismo vacacional y de negocios, y comentó las iniciativas para el mercado argentino con promociones para los viajeros, conectividad y precios dinámicos para los touroperadores. Además destacó el Programa de Fidelidad Posadas Rewards Internationals configurado para los agentes de viajes.

 

María Sol Veiga, Gerente Comercial en Interassist Travel da cuenta de la intensa actividad de la empresa en todo el país durante los últimos meses, realizando workshops y encuentros con los agentes de viajes y touroperadores, donde se ha encontrado con colegas con muchas ganas de vender y destacando el trabajo en equipo y la solidaridad entre todos, como un signo de la nueva era postpandemia.

Desde ECTU en marzo y en todos estos eventos ha promocionado dos nuevos productos: Inter 300 y Nacional 3000, ambos han sido muy bien recibidos pues reflejan el creciente interés de los pasajeros, aspecto que Interassist Travel adaptó al contexto actual gracias a escuchar activamente a los agentes de viajes.

 

Entrevistamos a Matías Alfaro, Director Comercial de Carnival Tours, quien nos contó sobre la actualidad de la operadora mayorista y consolidadora de aéreos con 30 años de trayectoria en el mercado, y el importante trabajo que están realizando llevando tecnología a los agentes de viajes minoristas, sumando herramientas de valor que hacen el trabajo más dinámico para llegar a nuevos mercados.

“Nuestro principal desafío es llevarles tecnología para competir en un mundo global y poder vender 24 hs con reserva online y confirmación inmediata. El modelo de comercialización ha cambiado bastante pospandemia y el objetivo de Carnival Tours es generar valor en la cadena de comercialización. TOURBOOK es la herramienta que ayuda a digitalizar a las agencias de viajes y que disponibilizan no solamente aéreo sino también hotelería y paquetes dinámicos: hoy los pasajeros -a través de nuestros clientes- pueden acceder a armarse su paquete a la medida eligiendo su propio aéreo, sus propios terrestres. Esta herramienta funciona muy bien y ya tenemos bastante penetración en el mercado”.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar