Grupo Posadas: Las novedades de la cadena y las iniciativas para el mercado argentino presentadas por Paulina Loeza

Junto a Paulina Loeza, Directora Asociada de Ventas Internacionales en Grupo Posadas, actualizamos información y novedades de la destacada cadena que cuenta con 9 marcas  (Live Aqua Resorts & Residence Club, Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts, Curamoria Collection, Fiesta Americana Hotels & Resorts, IOH Freestyle Hoteles, Fiesta Inn Hoteles, Gamma Hoteles, one Hoteles, The Explorean), 188 hoteles en México y uno en República Dominicana: Live Aqua Beach Resort Punta Cana, inaugurado hace dos años.
Paulina Loeza dio precisiones sobre las características de cada una de las marcas enfocadas en turismo vacacional y de negocios, las novedades que se fueron generando en este tiempo, el desarrollo de productos en el Caribe para los próximos 3 y 4 años como Live Aqua y Grand Fiesta Americana en Riviera Maya y el nuevo hotel familiar en Punta Cana, entre otras. Además, comentó las iniciativas para el mercado argentino y de la región con promociones para los viajeros, conectividad y precios dinámicos para los touroperadores y destacó el Programa de Fidelidad Posadas Rewards Internationals configurado para los agentes de viajes.

 

 

Paulina Loeza, Directora de Ventas B2B de Grupo Posadas, junto a Rodolfo Espinoza, Gerente de Ventas de la cadena y Verónica Williams, Subdirectora de Ventas de Live Aqua Beach Resort Punta Cana, en el evento realizado en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 481 del 29 de junio de 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar