Las playas más kilométricas de Andalucía para disfrutar del verano con mayor tranquilidad
Prepárate para descubrir las playas más extensas y poco concurridas de Andalucía. Ideales para sumergirte en la calma. Y desconectar de la rutina.
La playa de Doñana, la más larga de España.
Situada en el Parque de Doñana , Reserva de la Biosfera desde 1980. La playa de Doñana te sorprenderá con 28 kilómetros de paraíso virgen. Un horizonte de mar y dunas. Una maravilla natural. Fina y dorada. Perfecta para alejarte y encontrarte al mismo tiempo.
La playa de Nueva Umbría, un diamante en bruto.
Tras una bonita ruta en ferri, verás aparecer una auténtica joya natural, la playa de Nueva Umbría. Salvaje. Exótica. Doce kilómetros de arena fina. Ideal para hundir los pies en la orilla. Pasear por el Paraje Natural Marisma del Odiel . Y dejarse llevar.
La playa de El Palmar, con sello «Q” de Calidad Turística.
A lo largo de 3 kilómetros de aguas cristalinas. Practicarás surf. Te tumbarás al sol. Y dejarás pasar tranquilamente las horas. Escuchando el vaivén de las olas. Sin ruidos. Sin edificios. Sin carreteras. Solo con un bonito pueblo blanco cerca, Vejer de la Frontera .
La playa de Levante, un secreto entre senderos.
Cuatro kilómetros de puro relax. De arena virgen. Y abundante fauna y flora. Situada en El Puerto de Santa María , Cádiz, conocida también como Los Toruños, la playa de Levante te sorprenderá con pequeños senderos. Rutas botánicas. Y el espectacular Parque Natural de la Bahía de Cádiz.
Isla Canela, la playa es el tesoro.
Situada en Huelva, a pocos kilómetros de Ayamonte, una bonita ciudad de tradición marinera, la playa de Isla Canela te sorprenderá con increíbles marismas, extensos arenales, largos ríos como el Guadiana y un verdadero paraíso para la calma.
.
FUENTE: TURISMO DE ANDALUCÍA