Travel Sale 2023- Reporte del 3er día
Durante el tercer día de la acción, se observa un incremento evolutivo desde el primer día de la acción, en la cantidad de productos y beneficios ofrecidos para la acción, a través de la renovación de oferta diaria que se encuentran realizando las agencias para las diferentes temáticas destacadas diariamente que se están impulsando desde Travel Sale para potenciar los viajes por Argentina y el mundo, para todos los gustos de los viajeros que buscan su próximo destino de viaje.
Al tercer día de la acción Travel Sale ya cuenta con más de 3800 experiencias y productos, entre ellos paquetes, vuelos, actividades, traslados y asistencia al viajero, con nuevos beneficios que abordan desde descuentos de hasta un 60%, financiación, crédito de regalo para utilizar en viajes y vuelos con cuotas sin interés hasta 2024 para aprovechar en los últimos días de la acción.
Durante los primeros días de la acción de Travel Sale se registraron +85% nuevos usuarios, con picos de más de 800 usuarios por minuto. La campaña digital registró +1.000.000 de impresiones.
Entre los destinos nacionales más buscados se encuentran dentro del TOP 5:.
-
Bariloche
-
Mendoza
-
Buenos Aires
-
Cataratas de Iguazú
-
Chubut
Respecto a los destinos internacionales más buscados, encontramos en el Ranking top 5:
-
Rio de Janeiro
-
Miami
-
Florianópolis
-
Cancún
-
Barcelona
Dentro de las audiencias se destacan la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires provincia, Córdoba, Santa Fé y Mendoza.
Por parte de las agencias participantes, se visualiza una buena performance durante los primeros días de la acción, con incremento en el número de consultas y ventas y un 120% más respecto al tráfico en sus sitios, respecto de semanas anteriores sin presencia de la acción.
-
Nuevos Quotes Agencias:
Juan Manuel de la Empresa Trip Travel comentó: “Hemos tenido más consultas, la acción ha tenido impacto. Los destinos más consultados son “Cuba con Cubana” y el resto del caribe (dominicana y México).”
Laura Amoros, Senior Marketing Manager de Despegar nos comentó que según las primeras tendencias de esta edición de Travel Sale, observamos un crecimiento del 40% en búsquedas versus las últimas tres semanas. A nivel nacional, los destinos más elegidos por los argentinos son Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú, y casi el 60% viajarán durante el próximo mes. Respecto a los destinos internacionales, en el ránking se encuentran Madrid, Miami y Río de Janeiro, principalmente para viajar a fin de año.
Tenemos 12 cuotas sin interés para paquetes de viaje dentro del país, hasta 6 cuotas sin interés para hoteles y 3 en vuelos. Quienes estén planeando un viaje internacional, pueden acceder a cupones de descuento de hasta $70.000 en vuelos.
Juan Venuto del departamento de marketing de Pezzati Viajes expresó que los destinos más consultados a nivel nacional fueron Mar del Plata e Iguazú y a nivel internacional Riviera Maya.
.
FUENTE: PARTNER PRESS