Minor Hotels realizó  una nueva edición de su programa de voluntariado “Together With Love”

Iniciativa solidaria en NH Hotel Group

  • La iniciativa consistió en una actividad alusiva al Día del Niño que tuvo lugar en las distintas ciudades de Latinoamérica donde están presentes los hoteles NH y NH Collection. 
  • La música fue la temática elegida para esta edición, por esta razón las donaciones fueron instrumentos musicales y las jornadas de voluntariado estuvieron acompañadas de artistas musicales

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, realizó un nuevo ciclo de actividades  bajo el programa “Together with love”. La actividad se lleva a cabo en varios países de América Latina, en tres instancias diferentes a lo largo del año: la primera de ellas se da en el marco de la celebración de Pascua, la segunda fecha se da hacia mitad de año con motivo de celebrar el Día del Niño o vacaciones de invierno y la tercera corresponde a dar la bienvenida a la navidad.

Una vez más, esta acción se llevó a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de Minor Hotels; “Nuestros equipos preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad.  El voluntariado y apoyo a los niños son pilares fundamentales para construir un futuro próspero y solidario. Al dedicar tiempo y esfuerzo a actividades voluntarias que benefician a nuestras comunidades, contribuimos a moldear sus vidas de manera positiva y a forjar una sociedad más generosa y empática. En nuestra compañía compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. El voluntariado es una ventana hacia un mañana mejor para todos.”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels.

Esta iniciativa involucró a todos los equipos, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, las oficinas centrales con todos sus equipos administrativos, entre otros. Esta nueva edición fue todo un éxito: su  objetivo principal consistió en acercar los niños a la música, a través del canto, la danza y la exploración de diferentes instrumentos.

.

FUENTE: BP COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar