Las 600 personas que participaron de la octava edición del evento pudieron concretar su sueño de casarse en la playa o tener una luna de miel de ensueño.
28 expositores de primer nivel, entre cadenas hoteleras, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos y asistencias al viajero, les brindaron a los asistentes todos los detalles necesarios para su viaje.
Todo esto esto ocurrió en el imponente Palacio Paz de Retiro, un lugar que los visitantes no podían dejar de admirar por su belleza arquitectónica.
Pero sin dudas, lo más importante del evento organizado por Marcelino Suárez es el fin solidario. Se recibieron cientos de elementos de higiene para ayudar a los chicos del Hospital Garrahan. Como invitada de honor estuvo la Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, Beatriz Reznik.
Ya para el final llegó el momento del desfile organizado por Cloti y Tito de Matices, en el que 26 modelos mostraron las últimas tendencias en vestidos y trajes de casamiento. Este momento se desarrolló en el majestuoso salón principal del palacio, con la capacidad completa en su totalidad.
Y el broche de oro de la tarde-noche fueron los sorteos de pasajes y estadías para destinos locales e internacionales, que muchos participantes van a poder disfrutar.
“El segmento de las bodas y las lunas de miel está creciendo considerablemente en Argentina, así que mediante Novias Show se muestran las múltiples opciones que hay disponibles en destinos del Caribe”, aseguró Marcelino Suárez, creador de Novias Show.