IHG Hotels & Resorts anuncia a su nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para los mercados de México y Latinoamérica
La multinacional líder en hospitalidad con 19 marcas –entre las que destacan Six Senses, Regent, InterContinental, Kimpton y Hotel Indigo–, ha elegido a NETA Comunicación para la creación y ejecución de sus estrategias de Relaciones Públicas en México y Latinoamérica
Con una larga trayectoria y experiencia en hospitalidad, 19 extraordinarias marcas de hoteles, más de 6 mil propiedades en todo el mundo, además de 1,900 en desarrollo e IHG One Rewards, uno de los programas de lealtad más grandes en la industria a nivel internacional, IHG Hotels & Resorts ha seleccionado a NETA Comunicación como la agencia responsable de sus estrategias de Relaciones Públicas en los mercados de México y Latinoamérica.
IHG Hotels & Resorts, con sede en el Reino Unido, cuenta con un excepcional portafolio de marcas organizadas en cinco diferentes colecciones para ofrecer posibilidades infinitas a todos los viajeros: Lujo y estilo de vida; Premium; Esenciales; Suites y Socios exclusivos, cada una con sus respectivos hoteles y destinos vacacionales o de negocio en la región, amenidades únicas dispuestas y diseñadas para diferentes segmentos y mercados, convirtiéndose así en una de las compañías con mayor diversidad en la industria de la hospitalidad.
“Estamos muy emocionados por iniciar nuestras operaciones en Latinoamérica en equipo con el mejor aliado estratégico: IHG Hotels & Resorts”, señaló Saúl Lomelí, director general de NETA Comunicación. “Hoy, nuestra experiencia nos permite ofrecer diferentes servicios a nivel regional bajo un mismo hub, con operaciones más eficientes para nuestros clientes y manteniendo, a su vez, un estricto nivel de personalización para ellos”, finalizó.
Mauricio Orenday, Corporate Communications Senior Manager para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts, comentó: “IHG se encuentra en constante expansión, ya sea en los segmentos de mercado donde hemos destacado típicamente, como también tocando, a través de nuestra creciente oferta de marcas, nuevos segmentos y destinos en los que el apetito de huéspedes e inversionistas incrementa. NETA Comunicación será pieza clave en nuestra estrategia de comunicación externa para apoyar este crecimiento”.
La colaboración entre NETA Comunicación e IHG Hotels & Resorts marca el inicio de las operaciones regionales para la agencia, lo que le permitirá desarrollar e implementar una serie de estrategias para conectar con las audiencias de países como México, Colombia y Argentina a través de la extensa oferta de hospitalidad y experiencias que ofrece la multinacional.
Para conocer más acerca de IHG Hotels & Resorts y las infinitas posibilidades que pone al alcance de todo tipo de viajero alrededor del mundo, por favor visite www.ihg.com o a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.
.
FUENTE: NETA Comunicación