Participamos de un gran evento en el Faena Art Center que realizó Iberia junto a LaLiga Española de Fútbol en donde se presentó el patrocinio para América Latina: dos destacadas organizaciones españolas que se unieron para traer lo mejor de la cultura y el entretenimiento de España.
La presentación contó con la participación de Gemma Juncá, Directora de Marketing y Marca de Iberia; Sonia Sánchez, Directora de Comunicación de la aerolínea; Marc Tarradas, Delegado de La Liga en Argentina; Javier Mascherano, ex jugador de la Selección Argentina de Fútbol, actual entrenador de selecciones juveniles y embajador leyenda de LaLiga y la conducción del evento a cargo del periodista Esteban Edul.
A partir de este convenio de colaboración, los fanáticos del fútbol en Argentina podrán disfrutar de experiencias exclusivas de la mano de Iberia, diferentes actividades, eventos y novedades durante la temporada 23/24 de la competición española, para que los fanáticos del fútbol en Argentina y en América Latina disfruten la emoción de este deporte.
Difundimos la palabra de Gemma Juncá y Sonia Sánchez en la presentación del evento y posteriormente entrevistamos a Sonia Sánchez, Directora de Comunicación, con quien actualizamos informaciones de Iberia, difundimos las últimas novedades, destacamos el foco que tiene la línea aérea española en la región, el incremento de frecuencias de Madrid a Buenos Aires y ponderamos la flota de aviones con la más alta tecnología y calidad de servicio que llega a esta parte del mundo.
El Diario de Turismo Radioen Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar