FIT2023 – Arlenes García: “En Sandals estamos muy comprometidos con esta industria y con los agentes de viajes y operadores de la región”

Arlenes García, Directora de Ventas y Marketing de Sandals para Latinoamérica, compartió las novedades de los resorts All Inclusive Sandals Resorts & Beaches Resorts en ocho islas del Caribe. Comentó sobre la exitosa última edición del Torneo de Golf para profesionales de turismo de la región y sobre la capacitación que Sandals realizó recientemente junto a los agentes de viajes en la ciudad de Buenos Aires, considerando la formación como la herramienta más efectiva para conocer a la perfección el producto y asesorar a los futuros clientes en cuanto a las propiedades, características, servicios e inclusiones. Además reafirmó la importancia de la conectividad aérea en los destinos del Caribe.
“Estamos felices de reencontrarnos en FIT con tantos colegas de la industria. Considero que este ha sido un año de éxito rotundo acá en Argentina, que es nuestro mercado número uno en Latinoamérica. Con Betzabeth Flores que es nuestra representante en los mercados de Argentina Paraguay y Uruguay haciendo un excelente trabajo, conectándose con nuestros agentes de viajes y operadores mayoristas. Recientemente culminamos nuestra serie de seminarios de capacitación y certificación para agentes de viajes de la región y también compartimos con ellos algunas vivencias en cuanto al Torneo de Golf que fue un evento que recientemente finalizó, donde pudimos compartir con ellos unos días de muchísima diversión pero también de trabajo viendo los Resorts, las propiedades de Ocho Ríos donde celebramos la apertura de Sandals Dunn’s River, nuestra joya de la corona: un hermoso resort para parejas que abrió sus puertas este año y que invita a nuestros clientes a conocer un poquito más acerca de Jamaica, sus entornos y la belleza del Caribe”.
“Sandals es un producto conocido y de referencia para muchos de nuestros clientes. Trabajamos muy de la mano con los bureau de turismo con la información del destino (las hermosas playas donde están ubicados nuestros resorts) y también con las líneas aéreas porque uno de nuestros desafíos más grandes es justamente con la conectividad y la necesidad de aumentar el número de asientos de Latinoamérica para conectar con el Caribe y poder llegar no solamente con Copa Airlines a través de Panamá o American Airlines a través de Miami Estados Unidos. Nuestro objetivo es que nuestros resorts se llenen de latinos”, afirmó Arlenes García.

 

 

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 495 del 5 de octubre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar