Emirates despliega 20.000 productos Apple entre su tripulación para transformar los servicios a bordo

Famosa por su compromiso con la tecnología de punta y la innovación, Emirates ha puesto en marcha una nueva estrategia denominada «OneDevice» (un dispositivo) que aprovecha los productos de Apple, por la que los 20.000 tripulantes de cabina de Emirates reciben un iPhone 13 o un iPad Air configurado con aplicaciones personalizadas de Emirates para mejorar y agilizar el servicio a los pasajeros a bordo, así como para mejorar la experiencia general de la tripulación.

Emirates ya ha invertido más de 32 millones de AED en la iniciativa y comenzó a entregar dispositivos Apple hace un año. En la actualidad, más de 7.000 tripulantes de Emirates utilizan un iPhone en 450 vuelos diarios de la red mundial. En los próximos meses, otros 5.000 tripulantes de cabina recibirán iPhone e iPad con nuevas aplicaciones y funciones que se sumarán al éxito de la implantación.

Los equipos internos de prestación de servicios e IT de Emirates llevaron a cabo una amplia investigación con la tripulación de cabina antes de diseñar y crear una serie de aplicaciones nativas personalizadas para renovar la experiencia de usuario de la tripulación de cabina y garantizar que los pasajeros reciban la experiencia de servicio de primera clase que se espera de Emirates. Los comentarios recibidos hasta la fecha demuestran que los productos de Apple ayudan a los tripulantes de cabina a sentirse mejor preparados en el trabajo y les permiten ofrecer un servicio altamente personalizado a los pasajeros.

Las aplicaciones personalizadas incluyen una aplicación para mejorar el proceso de toma de pedidos de comida a bordo en Business Class, garantizando un servicio rápido y preciso y permitiendo a la tripulación de cabina ver el perfil de cada pasajero y su estado en Skywards. Otra aplicación garantiza que los tripulantes de cabina puedan acceder a información actualizada sobre la lista de pasajeros y los vuelos, ver los cambios de asiento y las subidas de clase, así como una visión general de los tripulantes de cabina que se encuentran a bordo. Al proporcionar una visión de 360 grados de los pasajeros, la tripulación de cabina de Emirates puede acceder a información crítica en tiempo real y está equipada con las herramientas que necesita para rendir al máximo, personalizando la experiencia de cada cliente hasta un nivel sin precedentes, proporcionando incluso información como preferencias de comidas y bebidas y tallas de ropa de a bordo, si se ha utilizado en vuelos anteriores.

La iniciativa OneDevice también mejora el rendimiento y los estándares de seguridad de la tripulación de cabina, garantizando que puedan acceder a un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana en todo el mundo, incluido un equipo de expertos especialmente formados en el centro de Emirates en Dubái, así como a través de Apple Support. Para mejorar la seguridad a bordo, la tripulación de cabina puede comprobar los procesos oficiales en cualquier momento, a través de manuales operativos actualizados a distancia y utilizar OneDevice como plataforma para la formación continua a través del microaprendizaje. La tripulación de cabina de Emirates puede utilizar el iPhone para uso personal y sus datos privados están protegidos. 

Los productos de Apple son compatibles con el exigente entorno operativo de la tripulación de cabina de Emirates gracias a sus numerosas funcionalidades, como la carga rápida, una batería de mayor duración, un diseño ligero y una calidad de fabricación de primera. Además, la seguridad líder del sector de Apple protege la información del cliente y de la tripulación de cabina, protegiendo tanto la privacidad del huésped como la del empleado aprovechando la seguridad integrada en el dispositivo, autenticando la identidad del usuario con el Face ID seguro y eliminando la información del vuelo una vez finalizado el viaje.

El despliegue de OneDevice ha contado con el apoyo de una zona de experiencia en persona en la sede de Emirates en Dubái, una ventanilla única 24/7 para que la tripulación de cabina pueda consultar problemas de hardware y software operativo, acceder al soporte de aplicaciones de Emirates, satisfacer sus necesidades de accesorios para dispositivos y mucho más.

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FUENTE: SGR COMUNICACIONES

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