El Diario de Turismo Radio – Programa 498 del 26 de octubre de 2023
Compartimos el Programa 498 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio
Alexeis Torres Velázquez, Director de Marketing en Iberostar Cuba Hotels & Resorts, actualiza información y novedades de la prestigiosa cadena que está cumpliendo 30 años en la isla caribeña. Brinda datos sobre los hoteles en los diferentes destinos: La Habana, Varadero, Holguin, Trinidad y los Cayos Cruz, Ensenachos y Guillermo, y nos cuenta las últimas noticias que están generando en las propiedades, mencionó que es la única compañía que cuenta con una empresa suministradora de alimentos y bebidas en la isla con el objetivo de lograr un standard de calidad para sus huéspedes, junto al gran trabajo de sostenibilidad que realiza la cadena.
Bettina Bjelis y Ezequiel Naso, Gerente y Team Leader en GoTrenes respectivamente, comentaron sobre la celebración y el evento solidario por los 25 años de TIJE Travel -reconocida empresa de viajes y turismo donde Go Trenes es una de las unidades de negocio- nos trajeron una completa actualidad de la actividad relacionada con trenes en Europa, la representaciones de Rail Europe que tienen en América hispana, la participación en workshops de Chile, Colombia y México; la ampliación del portfolio de empresa y servicios a comercializar, la vuelta de los trenes de alta velocidad entre Francia y España: Madrid-Marsella, Barcelona-Lyon (que se había cancelado en pandemia), los nuevos pases en islas griegas, promociones en los pases de trenes alemanes. Además nos ofrecieron recomendaciones y tips para los recorridos turísticos y adelantaron la promoción vigente a partir del 16 de noviembre con un 25% de descuento en los Eurail Global Pass.
Pedro Pascual, Director de Ventas y Marketing LATAM en Viva Resorts by Wyndham, nos acerca todas las novedades de la cadena después de la participación en FIT, en un momento especial en cuanto a visibilidad de la marca en el mercado, y el #mitodoincluido con variedad de hoteles en diferentes destinos, grandes comodidades y servicios y una propuesta de entretenimiento para huéspedes de todas las edades. Pedro Pascual brindó detalles de las propiedades en cada destino e hizo mención a las novedades que presentaron al trade argentino y sudamericano a principios de octubre en la Feria de Turismo.
Gastón Pellegrino nos habla de Ohra Pampa, la destacada marca de carne seleccionada de Frigorífico Pico que dirige. Es impulsor de la Ruta de la Carne Pampeana, con origen en la provincia de La Pampa y trabajando junto la Secretaria de Turismo. Hace mención a la calidad reconocida del ganado en esta región de Argentina, los cuidados procesos que llevan adelante, la tecnología y el expertise que le han inculcado en este tiempo, la participación del chef Fernando Trocca como embajador de la marca y, en lo que a producto se refiere las tres líneas Destacada, Boutique e Insignia que pueden adquirirse en tiendas boutique, en el e-commerce y degustarlos en restaurantes seleccionados.
Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción en Promovêre, nos ofrece lo último de Atelier Hoteles en cuanto a la actualidad en el trade, con participación en FIT y en caravanas en la región, Bolivia, Perú y Paraguay y el posicionamiento de la cadena a partir de la innovación y la experiencia VIP, la atención personalizada. Andrea Tosi nos llevó a recorrer Atelier Playa Mujeres y Oleo Cancún Playa a través de la información, recordando las comodidades, los servicios, las nuevas propuestas y los diferenciales que ofrecen en cada propiedad, además del atractivo plan de incentivo de la cadena para que los agentes de viaje puedan conocer las propiedades.
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar