El presente de CVC Corp en Argentina y la región y todas las novedades de sus marcas en esta nota con Erika Schamis
Junto a Erika Schamis, Directora de Marketing y Product-Pricing en CVC CORP Argentina hicimos un amplio recorrido por la actualidad de la destacada empresa y sus marcas, el trabajo que realizaron en pandemia, el reacomodamiento y la adaptación después de ese suceso tan complicado en general y particularmente para la actividad turística, hasta llegar a este tiempo y comentar sobre la incorporación de profesionales reconocidos como Juan Fernando García, Diego García y Alejandro Herrasti para aportar su conocimiento y experiencia a la corporación.
Erika Schamis brindó detalles del desarrollo e importancia de los Sales Summit de Almundo, la organización y los contenidos de este evento que lleva 13 ediciones, varios en Buenos Aires, también en Mendoza, Córdoba y la próxima -la primera internacional- nada menos que en Universal Orlando. Además hablamos de la atención omnicanal, un concepto innovar de Almundo en el momento del lanzamiento y que es un diferencial muy importante de la marca. Comentamos sobre la promoción “Almundo hace todo, el viajero Nada”, la campaña Black Week vigente, la unión estratégica con Banco Galicia.
También la Directora de CVC CORP Argentina hizo mención a Ola que obtuvo la mención de “Mejor Operador del Año” en los Premios Bitácora y la designación Selecto de Disney, la celebración de los 45 años de Biblos y renovación de la web, el relanzamiento de la marca Avantrip y, entre tantas actividades y acciones, comentamos la participación en la premiación Best Partners de Palladium Hotel Group en Ibiza y la visita a Cayo Levantado Resort en República Dominicana, con motivo de la inauguración del complejo que destacó Erika Schamis.