Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ricardo Alonso Mondragón, Director Senior para México y Centroamérica en Choice Hotels, quien nos hizo un detallado análisis de la actualidad de esta cadena en constante superación, que cuenta con más de 20 marcas y uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo.
Ricardo Alonso Mondragón nos contó cómo vivieron la pandemia, cómo salieron y qué experiencias quedaron de ese momento, cómo es la actualidad de Choice, el crecimiento económico y financiero que van obteniendo desde hace varios trimestres, el impacto de la incorporación de Radisson en agosto del 2022 y el mayor posicionamiento en Latinoamérica. Además hizo comentarios sobre proyectos y desarrollos que están planeando, el trabajo con el trade en Argentina y en Sudamérica, la motivación para las inversiones que les significa la llegada de Javier Milei a la presidencia en nuestro país, las interesantes negociaciones están llevando a cabo junto a Wyndham, aunque no acercó conclusiones por el momento, y destacó el programa de lealtad de Choice, con más de 75 millones de miembros, sus características y diferenciales destacados.
El Diario de Turismo Radioen Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar