El Diario de Turismo Radio – Programa 504 del 7 de diciembre de 2023
Compartimos el Programa 504 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio
Tuvimos oportunidad de entrevistar a Sergio Zertuche, Director de ventas y marketing en Palladium Hotel Group, en el evento Best Partners que la cadena realizó en el espacio Nómade en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de directores de los touroperadores mayoristas más importantes del mercado y numerosos agentes de viajes. Hizo un balance sobre la actualidad de Palladium y la revisión que hacen de la operatoria en este año que es record, las perspectivas para el 2024, los lanzamientos, las nuevas marcas y las mejoras en los hoteles, la reforma de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en el que se han invertido 50 millones de dólares, el lanzamiento del Family Selection en este complejo en Riviera Maya, la reforma del Grand Palladium Jamaica que se hizo hace unos meses y un informe sobre Palladium Hotel Group a nivel global con las marcas que están presentes en Latinoamérica y en otros lugares del mundo.
Leonardo Stalloca, Director MIO WIFI, nos acerca información sobre las características y diferenciales del servicio de la marca para estar bien conectado en los viajes vacacionales y corporativos, además de dar a conocer las últimas novedades, la renovación del sitio web, el lanzamiento del nuevo router R10, la presentación de la nueva plataforma de eSIM y la apertura de la primera tienda física MIO WIFI en el aeropuerto de Ciudad de México.
Enzo Olmedo, Director de Posada Ribera del Gualeguaychú, nos contó sobre la idea original, las características, los servicios, la atención personalizada, un hotel accesible para que todos los viajeros lo puedan disfrutar, con el foco en el cuidado del medio ambiente. Han obtenido recientemente una certificación nacional de Hotel Verde, con la posibilidad de compartir entre los huéspedes y la intención que las familias, los grupos, las parejas, se sientan como en casa. Además hizo mención a la ubicación estratégica en la ciudad de Gualeguaychú, a los atractivos que tiene el destino para disfrutar durante todo el año pues dejó de ser una localidad para disfrutar sólo en carnaval sino para ser visitada durante los 365 días, y las propuestas para que diferentes tipos de viajeros tengan actividades y diversas alternativas turísticas para realizar.
Lionel Logan, Director de Logan Travel, nos trae las novedades de la operadora con más de 30 años en el mercado, el trabajo que hace junto al trade, las recorridas por todo el país para compartir presentaciones y capacitaciones de diferentes marcas junto a las agencias de viajes, participaciones en workshops en diferentes provincias, los paquetes multidestinos que tienen vigentes y el producto Destinos Asombrosos con Logan con muy buenas propuestas para que los agentes puedan ofrecer a sus clientes.