Smiles Argentina comparte sus hitos más destacados durante el 2023

En Smiles Argentina cerramos el 2023 con logros significativos en el sector de viajes y fidelidad. Este año, fortalecimos nuestra posición en el mercado, y fuimos reconocidos con el premio eCommerce Award, consolidándonos como líder en la categoría de Viajes y Turismo. Un logro que refleja nuestro esfuerzo constante para que cada vez más argentinos viajen a través de las millas.
Durante este año, implementamos más de 500 promociones a lo largo del año, de las cuales el 40% fueron exclusivas para los clientes Club Smiles, facilitándoles a nuestros clientes la acumulación de millas y el acceso a esos viajes deseados.
Sumamos como aliados dos bancos, Macro BMA y Macro, ampliando las opciones para que nuestros clientes puedan sumar millas a través de sus gastos diarios y sin costo adicional. Asimismo, con la misión de educar, lanzamos la primera plataforma educativa sobre millas, que incluye una variedad de recursos como videos, notas y podcasts para aprender a planificar viajes con millas. Por último, cerramos el año inaugurando nuestra primera oficina de atención presencial, la cual refleja nuestro compromiso con la atención de calidad y un servicio omnicanal.
En términos de popularidad de destinos, nuestros clientes mostraron un interés notable en una variedad de destinos tanto a nivel nacional como internacional. Entre los internacionales más buscados estuvieron Miami, Madrid, Santiago de Chile, Nueva York y París. A nivel nacional, las ciudades de Córdoba, Tucumán, Rosario, Mendoza y Bariloche se destacaron por su atractivo turístico. Los destinos más elegidos por nuestros clientes reflejan una diversidad de preferencias, incluyendo Miami, Río de Janeiro, Nueva York, París, Santiago de Chile, México y Cancún.
“En Smiles Argentina, el 2023 fue un año donde además de promover la evolución personal a través de los viajes, también continuamos reforzando nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada viajero es único y nuestras iniciativas, desde promociones exclusivas hasta nuestra atención omnicanal, están diseñadas para satisfacer y superar sus expectativas. Para nosotros, cada cliente es un viajero en su propio viaje de descubrimiento y crecimiento, y estamos aquí para apoyarlos en cada milla que realice.” Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar