Jennifer Barnfather, Directora de Marketing de Hyatt Inclusive Collection para Latinoamérica, nos visitó en los estudios de Radio Trend Topic y difundió las numerosas novedades que tiene la cadena con las recientes aperturas de hoteles y los que se lanzan en los próximos días. Nos brindó información detallada junto a las imágenes de cada una de las nuevas propiedades de Hyatt Inclusive Collection, Secrets Tide Punta Cana, Secrets Tulum, Secrets Playa Blanca, Sunscape Coco Punta Cana, Sunscape Dominicus La Romana, y los hoteles de la nueva marca Impression, que llevan a Secrets a un nivel superior.
Además Jennifer Barnfather nos contó sobre una importante acción inclusiva en Dreams Dominicus La Romana que es traducir todos los menús de sus restaurantes a la carta al Braille, una iniciativa que forma parte de la campaña “Vacaciones sin Barreras”, para conmemorar el día mundial del Braille, que se celebra el 4 de enero.
El Diario de Turismo Radioen Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar