El gran presente de Gray Line Argentina y el lanzamiento de novedosos productos difundido por Martín Allera
Junto a Martín Allera, Director de Gray Line Argentina, conversamos sobre la actualidad de la empresa internacional que trabaja en nuestro país desde hace varios años. Hicimos mención al evento de fin de año en el que se premió a sus partners celebrando la proyección de 180.000 tickets que tenían antes de terminar el 2023 y que superó la barrera de los 200.000, gracias a la alta demanda que están teniendo en la actualidad con viajeros nacionales e internacionales.
Allera presentó el novedoso producto que lanzaron recientemente, Cena Folklore Experience en el Circolo Italiano de Buenos Aires, que consta de una degustación guiada de vinos selectos, una cena gourmet con especialidades y el magnífico espectáculo folklórico de Gauchos of The Pampa; además nuevos City Packs + ticket (Fútbol más brunch, Walking Av. De Mayo más cata de vinos, Navegación más Palacio Paz, San Telmo más asado, Fábrica Colón más almuerzo) y la presencia continua en ferias internacionales, la semana próxima en FITUR.