Se postergó la presentación de las nuevas autoridades del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú
El evento que estaba pactado para el día miércoles 28, se postergó y se dará a conocer la nueva fecha en los próximos días.
La presentación tenía como objetivo dar a conocer la nueva conformación del órgano con sus vocales titulares y suplentes. Además, durante el evento, se realizará un balance de estos tres primeros meses de gestión y se presentará el Plan Estratégico Turístico para los próximos años. Desde el área confirmaron que en los próximos días se fijará una nueva fecha para la presentación.
Recordemos que el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú es un órgano creado mediante ordenanza municipal, que agrupa a los sectores directa o indirectamente relacionados a la actividad turística local, correspondientes al ámbito privado y estatal.
El principal objetivo del CMGT es el de promover e incrementar el desarrollo de la actividad turística dentro de la ciudad de Gualeguaychú y zona de influencia, y su conformación consta de: presidente, cinco vocales titulares y cinco suplentes designados por el Ejecutivo Municipal en su representación; y seis vocales titulares y seis suplentes designados por el Ejecutivo Municipal pero a propuesta de los sectores privados, de los cuales uno deberá necesariamente representar el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.
Los vocales titulares y suplentes durarán dos años en sus funciones pudiendo ser reelectos. El mandato del presidente y los vocales representantes del estado, lo será por el tiempo que fije el Ejecutivo Municipal, no pudiendo exceder en ningún caso el tiempo de mandato del presidente municipal que los hubiere designado.
.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ