Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómica

  • La aerolínea presenta más de 100 nuevas recetas rotativas de temporada, refrigerios y bebidas irresistibles ofrecidas en cada cabina con cuidado y clase.
  • El nuevo programa culinario defiende con orgullo a los empresarios, chefs, marcas e ingredientes locales canadienses.
  • Air Canada amplía el servicio de pedidos anticipados de comidas

¡Bon appetit, amantes de la gastronomía! Air Canada anunció una actualización integral de sus galardonados menús para todos los clientes, con más de 100 nuevas recetas rotativas de temporada que muestran sabores más intensos y atrevidos junto con nuevos y apetecibles refrigerios y bebidas. Las nuevas incorporaciones al menú se unen a la oferta de “la barra a bordo más grande de cualquier aerolínea de América del Norte, mientras Air Canada continúa invirtiendo en agregar aún más comodidad y conveniencia a la experiencia de viaje, y habrá más a lo largo de 2024. Air Canada también sigue siendo la única aerolínea de América del Norte en ofrecer comidas infantiles frescas y calientes para comprar a través de su programa North American Bistro, destacando su compromiso con los viajes familiares.

«Estamos increíblemente orgullosos de presentar estas nuevas y deliciosas opciones gastronómicas, que incluyen productos e ingredientes canadienses de cosecha propia que reflejan la diversidad de Canadá y los gustos y preferencias de nuestros clientes«, dijo Scott O’Leary, vicepresidente de Lealtad y Producto de Air Canada. «La atención y el cuidado que hemos puesto en mejorar nuestros menús y ofrecer nuevos sabores frescos para todos es una de las muchas maneras en que estamos invirtiendo en cada aspecto del viaje de nuestros clientes para que volar sea cada vez mejor«.

El nuevo y mejorado programa culinario de la aerolínea destaca la influencia de los galardonados socios culinarios de Air Canada, el chef David Hawksworth, el chef VikramVij y el chef Jérôme Ferrer, al mostrar sabores, texturas e ingredientes frescos y de calidad que maridan a la altitud de crucero, que se complementan con selecciones de vinos de la galardonada sommelier de Air Canada, Véronique Rivest.

Elevando la vara de las comidas en clase económica

Los viajeros internacionales de clase económica pueden estimular sus papilas gustativas con nuevos sabores globales como pollo rojo tailandés y arroz, pollo cacciatore con papas asadas y morrones. Esto se suma al clásico pesto penne del Chef Ferrer en vuelos desde Canadá y en vuelos más largos que sirven un desayuno caliente, un nuevo panqueque y una oferta de desayuno de jarabe de arce canadiense 100% puro. En vuelos desde Europa, los viajeros disfrutarán de los nuevos pasteles salados de Monty’sBakehouse, que incluyen pollo con coco, crema agria de papa y cebollines. Estas recetas renovadas también se suman a los aperitivos regionales como fideos soba, chaat, hummus y verduras, y más, introducidos recientemente en todas las rutas internacionales.

El menú Bistro mejorado de Air Canada, disponible hasta la primavera boreal de 2024, cuenta con la selección más amplia de opciones frescas de compra a bordo de cualquier aerolínea de América del Norte, con un abundante sándwich de rosbif con pimienta, deliciosas hamburguesas con queso y nuevas opciones veganas frescas como wraps de hummus  mediterráneo. Esto se suma a una selección de bebidas alcohólicas sin igual en ninguna aerolínea canadiense, incluido el nuevo Tequila Tromba, elaborado y de propiedad canadiense, de primera calidad (todas las cabinas en todos los mercados, incluido Bistro) y el icónico Campari (todas las cabinas premium y Bistro).

Experimente una cena de nivel en cabinas premium

Los viajeros internacionales en la Clase Signature de Air Canada pueden disfrutar de nuevas opciones gastronómicas tan diversas como la red de la aerolínea, que ofrecen sabores interesantes de todo el mundo. Esto incluye un suculento muslo de pollo acompañado de arroz mandi y salsa bzaremiratí, salmón asado en salsa teriyaki con fideos Shandong y un aperitivo de plato mezze del Medio Oriente.

Una variedad de ingredientes frescos de cosecha propia también brillan entre las últimas ofertas en salas VIP y a bordo de Air Canada, incluido el bacalao silvestre de Fogo Island, que regresa a la suite Signature de Air Canada en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

Los conocedores de vinos espumosos se deleitarán con los nuevos champagnes seleccionados por la sommelier Véronique Rivest. Las bebidas burbujeantes frescas incluyen Haton Cuvée Classique y Duval-Leroy Brut Réserve en vuelos internacionales, y Jaillance Brut Traditionnel, un Crémant de Bordeaux AOP de «fines bulles» franceses, en vuelos dentro de América del Norte y el Caribe. El agua con gas Montellier elaborada en Quebec también debuta en cabinas premium, mientras que los vinos canadienses que son 100% cultivados y elaborados en Canadá y las bebidas espirituosas siguen siendo un elemento fijo a bordo y en los salones.

Air Canada sigue siendo la única aerolínea del continente que sirve comidas frescas y calientes en vuelos de clase Business de Norteamérica de menos de dos horas. Las nuevas comidas ligeras mejoradas incluyen pan plano caliente con rúcula, filetes de pollo con ensalada de col, ensalada Cobb y platos elevados de embutidos y queso. El desayuno caliente completo que se sirve en los vuelos matutinos sigue siendo inigualable en cualquier aerolínea norteamericana, con la tortilla de perejil favorita de los clientes con salchicha de pollo, agregando nuevas recetas como clafoutis y panqueques con jarabe de arce canadiense 100% puro.

Nuevos y deliciosos snacks y tés especiales

También han llegado nuevos bocadillos a todos los vuelos, incluidas opciones dulces, saladas y llenas de proteínas, y los favoritos canadienses para hacer el viaje aún mejor. Los pretzels artesanales con mantequilla, hierbas y ajo de TWIGZ, una empresa familiar y dirigida por mujeres de Alberta, ahora son gratuitos en todas las cabinas de los vuelos de América del Norte de menos de dos horas y en las cabinas económicas de los vuelos internacionales.

«Como marca orgullosamente canadiense, nos sentimos increíblemente privilegiados de asociarnos con Air Canada como la aerolínea nacional de nuestro país«, dijo Ashley Ehmann, cofundadora de TWIGZ Pretzels. «El alto nivel de cuidado que Air Canada pone en la creación de sus menús coincide con nuestro compromiso de elaborar un pretzel verdaderamente delicioso, y estamos entusiasmados de que los pasajeros disfruten de TWIGZ tanto como nosotros«.

También se unen a la línea de canastas de refrigerios nuevas opciones tentadoras como la mezcla de dulces original Sweet Sixteen de Quebec, un complemento proteico de cecina de res alimentada con pasto Chomps y los ricos cuadrados de chocolate amargo Ghirardelli con un delicioso relleno de caramelo con sal marina. Estos se unen a los favoritos de viajeros, incluidos Kit Kat, Miss Vickie’s y Made Good. Esta selección ampliada de refrigerios representa una gama de opciones sin gluten, veganas, kosher, halal, ceto y paleo que ahora están disponibles en Air CanadaSignatureClass, Premium Economy y vuelos desde y hacia el aeropuerto Billy Bishop de la ciudad de Toronto.

El proveedor de té de lujo Dilmah ofrece nuevas mezclas frescas y fragantes que incluyen CeylonEarl Grey, Chamomile, Peppermint, Green, Lemon&Ginger y Orange Pekoe, que se sirven en la clase Business internacional y de Norteamérica, así como el Orange Pekoe de Dilmah, ahora elaborado en las cabinas Economy y Premium Economy. Además, hay tés especiales disponibles en rutas seleccionadas, como el jazmín (China), el chai (India), el té verde de arroz integral (Corea) y el té verde japonés (Japón).

Detalles adicionales sobre el nuevo menú elevado a bordo de Air Canada y las adiciones gastronómicas se encuentran en: http://aircanada.com/bonappetit»

Expansión de pedidos anticipados y aún más por venir

Este año, Air Canada también ampliará su popular servicio de pedidos de comidas por adelantado, con el lanzamiento de una opción para incluir servicios de cabina premium dentro de América del Norte, comenzando con vuelos que ofrecen cabinas Signature Class y Premium Economy. A finales de este año, el programa de pedidos anticipados introducirá opciones para que los clientes de cabinas premium preseleccionen su segunda opción de comida en vuelos internacionales.

El programa de pedidos anticipados, que defiende el servicio a bordo con bajo desperdicio, es la combinación perfecta para respaldar el compromiso de Air Canada con la sostenibilidad. Esta es una de varias iniciativas que la aerolínea está llevando a cabo en su trabajo continuo para minimizar la huella ambiental de Air Canada.

Con sabores aún más deliciosos en camino a lo largo de 2024, incluidos nuevos platos en vuelos internacionales entrantes a Canadá, la compañía continúa invirtiendo para hacer que la experiencia de viaje a bordo sea aún mejor para cada cliente.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar