Iberostar Beachfront Resorts anuncia novedades para las Américas

Reformas en hoteles, éxito del recién inaugurado Star Camp y nueva página exclusiva para agentes de viajes destacan en el stand de la cadena hotelera.

Iberostar Beachfront Resorts llega a la feria WTM Latin América 2024, con un stand de 35m2, ubicado en la calle F, número 107, para recibir a sus socios y al público en general interesado en las novedades de este año. «La feria WTM es un momento muy importante para nosotros, donde nos encontramos con los principales nombres del mercado turístico latinoamericano y compartimos nuestras innovaciones para mantenernos en el liderazgo de ventas y satisfacción del cliente a lo largo de los años», dijo João Abegão, Director de Desarrollo Comercial para las Américas.

Los turistas que viajan a los hoteles de Iberostar en el continente  Americano, mismo que representa casi el 50% del portafolio de hoteles de la cadena a nivel mundial, encontrarán novedades en varios destinos:

  • En México, los hoteles Iberostar Selection Paraíso Lindo, Iberostar Selection Cancún e Iberostar Selection Paraíso Maya Suites han renovado sus habitaciones. Además, el Iberostar Grand Paraíso cuenta con una nueva bodega, renovaciones en restaurantes de especialidades, un nuevo Star Café y nuevas opciones de alojamiento, como las «Pool Access Suites» y las renovadas Honeymoon Suites. El Complejo Iberostar Playa Paraíso en la Riviera Maya, también se ha modernizado y cuenta con una renovación completa de «Pueblo Paraíso», un estilo de centro comercial donde los huéspedes pueden encontrar, además de tiendas, un lugar divertido para disfrutar de la cultura mexicana.
  • En la República Dominicana, los huéspedes encontrarán los hoteles Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahibe, e Iberostar Selection Bávaro Suites, en Punta Cana, completamente renovados. Además, también se están realizando actualizaciones en los hoteles Iberostar Costa Dorada y Iberostar Punta Cana.
  • Jamaica no se queda atrás en estas renovaciones y está realizando mejoras en los restaurantes y habitaciones de los hoteles Iberostar Selection Rose Hall Suites, Iberostar Rose Hall Beach e Iberostar Grand Rose Hall, ubicados en Montego Bay.
  • El Complejo Iberostar Praia do Forte, en Brasil, también ha sido renovado en áreas comunes como Aqua Fun, bares, Espaço Kangaroo, piscina y canchas de beach tennis. Sin embargo, el gran destacado es el nuevo Star Camp.

El nuevo Star Camp ocupa más de 1400 m2 del Complejo Iberostar Praia do Forte y alberga el Spray Park, Espacio de Psicomotricidad, Mini Campo de Fútbol, Cama Elástica, Huerta y Circuitos Multifuncionales en el área exterior, así como un anfiteatro, Mini Chef y juegos específicos para cada grupo de edad en el área interior. «Desde su inauguración en noviembre del año pasado hasta marzo de este año, hemos recibido a más de 15000 niños en este nuevo espacio. Nos tomamos muy en serio las vacaciones de los niños y jóvenes, ya que es una oportunidad única para aprender y adquirir hábitos saludables divirtiéndose y haciendo amigos de todo el mundo», añadió Abegão.

Novedad para el Agente de Viajes

Pensando en sus socios que son expertos en garantizar las mejores vacaciones de la vida de sus clientes, Iberostar Beachfront Resorts lanza un nuevo sitio exclusivo para agentes de viajesIberostarAgents.com/br. El objetivo es acercarse a los agentes de viajes y proporcionar una herramienta aliada con acceso a promociones, materiales, imágenes, videos y novedades de la red Iberostar.

Turismo Responsable

La compañía continúa liderando un modelo de turismo responsable y ha traído a Brasil algo que ya ha tenido éxito en España: electricidad proveniente de energías renovables con garantía de origen. El Complejo Iberostar Praia do Forte ya utiliza energía solar para algunos recursos desde 2010 y, además de invertir en electricidad renovable, ha certificado el origen de esta energía a través de i-REC (Certificado de Energía Renovable). Solo en Brasil, Iberostar está evitando más de 4,000 toneladas de CO2eq.

Con la tecnología Winnow AI, ahora instalada en 48 de sus más de 100 hoteles en todo el mundo, incluido el Complejo de Praia do Forte, se ha reducido el desperdicio de alimentos en un 28%. Estos proyectos están alineados con el objetivo del grupo hotelero español de ser neutral en emisiones de carbono para 2030.

.

FUENTE: GRUPO IBEROSTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar