El posicionamiento de LEVEL en Argentina, el aumento de frecuencias, la nueva ruta a Barcelona-Miami y las últimas novedades difundidas por Lucía Adrover
Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL, ofrece en El Diario de Turismo radio una actualización de las últimas novedades y logros de la aerolínea de largo radio del Grupo IAG que se lanzó en el año 2017.
La Directora habla sobre la propuesta de LEVEL que cuenta con diferentes tarifas para que el pasajero elija y pague por los servicios que efectivamente desea, con la posibilidad de volar directo a Barcelona sin escalas desde Buenos Aires y desde Santiago de Chile.
Nos cuenta el trabajo de posicionamiento de LEVEL en Argentina y en la región, a mediados de este año Buenos Aires contará con cinco frecuencias semanales, aumentando a seis durante los meses de junio a septiembre; el lanzamiento reciente de la trascendental ruta entre Barcelona y Miami que ha tenido una gran repercusión, cómo se conforma la flota actualmente, cómo está configurada la oferta de asientos y cómo es el servicio a bordo. Además Lucía Adrover comentó la participación promocional en el Tapeando -el festival gastronómico que se está desarrollando en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza- el convenio que tienen con TurEspaña para la promoción en el exterior y las actividades y acciones que realizan junto a Cataluña.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 521 del 18 de abril de 2024