Alberto Muñoz: “La innovación es parte del ADN de Royal Caribbean”

El pasado 16 de abril se llevó a cabo en el Palladio Hotel Buenos Aires M Gallery el original evento de Royal Caribbean International que agasajó y entrenó a los agentes de viajes con un divertido workshop Copa Royal con la temática de futbol, a raíz de la colaboración de la marca con el Inter Miami CF.

Allí entrevistamos a Alberto Muñoz, VP de Royal Caribbean para Latinoamérica y El Caribe, quien compartió las novedades de la marca destacando la propuesta del Icon of the Seas, el nuevo barco apadrinado por Lionel Messi.

 

 

Las fotos del evento y el video de la entrevista fueron realizadas con el equipo @motorola_ar g54 5G
 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 521 del 18 de abril de 2024

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar